Saltar al contenido

Soñar con torre

Soñar con una torre habla de las metas o logros que quieres, puedes o vas a conseguir. Cuando admiramos una torre de cualquier tipo tendemos a pensar en como alguien pudo haber hecho algo tan increíble, y pensamos en la forma de llegar hasta la cima, el significado de soñar con torre tiene mucho que ver con esto.

Significado de soñar con torre eiffel

Esta es uno de los monumentos más emblemáticos que existen, cuando esta aparece en los sueños indica admiración y deseos de viajar y conocer lugares fantásticos. Soñar con subir la torre eiffel es símbolo de lograr algo inesperado y a la vez fantástico. Un amor, resolver un problema, reencontrarse consigo mismo.

Que significa soñar con torre alta

Ver una torre muy alta o a la cual no podemos ver la punta indica que estamos tratando de abarcar mucho más de lo que podemos, esto no quiere decir que no vayamos a conseguir nuestros objetivos, pero debemos entender que para lograrlo debemos ir poco a poco.

Que significa soñar con una torre alta que se cae

Ideas y proyectos en los que creíamos y posiblemente trabajamos mucho van a tambalear o incluso van a terminar. Soñar con una torre que se cae, en el mejor de los casos este sueño es un anuncio de que debemos cambiar de estrategia si queremos conseguir los resultados esperado.

Interpretación de solar con una torre de electricidad

Cambios rápidos y drásticos se presentan, estamos acostumbrados a que las cosas van en un sentido y a una velocidad constante, cuando tenemos un sueño donde aparece una torre de alta tensión es porque la cotidianidad está cerca de cambiar.

Soñar con torre de ajedrez

Tener postura y seguridad es la consigna, la vida a veces requiere que actuemos de una u otra forma, pero si vemos una torre de ajedrez en los sueños es porque se nos pedirá actuar con decisión y valor. Las decisiones difíciles hacen también parte de la vida. Tomar una posición y defenderla es necesario en ocasiones.

Sueños con torres de iglesia

Ver o estar dentro de una torre en una iglesia indica que deberemos buscar un poco más allá las respuestas a nuestro interrogantes. La confusión puede llegar sin avisar, las respuestas no son claras o nuestro camino parece perderse. Encontrar guía y compañía es una excelente idea, el equipo potencia las acciones.

Que nos dicen los sueños con estar en la cima de una torre

El mensaje aquí es de humildad, puede que realmente seamos los mejores para algo, pero esto no nos da el derecho de presumir o sentirnos más que otros. Si continuamos con actitudes de superioridad, la vida se encarga de recordarnos que no siempre es así.

significado de soñar con una torre blanca

Aquí vemos la necesidad de encontrar una ruta, un camino o una guía para continuar. Este sueño indica el estancamiento o la desorientación, cosas que veníamos haciendo o que queremos resolver necesitarán de la participación de otras personas. Es frecuente que cuando tenemos diferencias o disgustos con alguna personas necesitemos de terceros para que medien en la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.