Sueños eróticos

soñar con sexoLas fantasías eróticas nocturnas son iguales en hombres y mujeres. Lo que cambia es que ellas se niegan a aceptar esos deseos transgresores.

Cuando Sigmund Freud dijo que todos los sueños son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos, muchos comenzaron a buscar el significado de sus experiencias oníricas. ¿Qué era lo que sus mentes se negaban a reconocer cuando estaban despiertos?.

Estos son los sueños eróticos más comunes, según los estudios.

  1. Relaciones sexuales
  2. Posiciones particulares
  3. coqueteo
  4. Besos, caricias y masturbación

Además

  1. El 18% de las mujeres tienen sueños indeseados (con familiares, mujeres o hijos)
  2. El 9% de ellas tiene este tipo de sueños con famosos
  3. El 60% de los hombres sueñan con orgías o tríos.

Sueños eróticos clásicos en mujeres

Soñar con tener sexo con un familiar

No es porque sea una degenerada. Según psicólogos, es que hay una gran admiración por una cualidad en particular. No tiene nada que ver con atracción sexual.

Sueños con sexo con un extraño

Hay una fuerte atracción y disfruta el sueño. No hay nada de malo. El extraño no representa a nadie en particular, sino que seguramente hay necesidad de buen sexo.

Soñar teniendo relaciones sexuales con una mujer

No tiene nada qué ver con la homosexualidad. Es rivalidad o deseo de dominio. O solo admiración por alguna característica femenina.

Soñar teniendo relaciones sexuales con un familiar, un vecino o compañera de trabajo, o incluso alguien del mismo sexo puede resultar perturbador para muchos. “La desnudez, el sexo con extraños, ex parejas o gente del mismo sexo son los más comunes, pero generalmente esto no está relacionado con problemas sexuales, ni perversiones ni nada sexual”. En cambio, “hay sueños normales que sí encierran un contenido erótico que nos estaría hablando de problemas íntimos o traumas”. “no es el sueño, es la interpretación que se le da, por eso no es solo buscar un significado, sino hacer un análisis de los sueños, historias, antecedentes y problemas para permitirnos una buena interpretación”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.