Saltar al contenido

Sueños con polvo o suciedad

Sueños con polvo o suciedad
4.7 (93.33%) 9 votes

Soñar con polvo tiene varios significados que dependen de las acciones o situaciones del sueño, pero al contrario de lo que muchos piensan, este tipo de sueño en la mayoría de los casos, no es presagio de cosas malas, sino todo lo contrario. Tenga en cuenta que el polvo es suciedad o mugre, por lo que los sueños con mugre o suciedad también están incluidos.

sueños con limpiar polvo

Soñar con polvo en las manos

Aplica también si tragamos polvo tiene como significado abundancia económica, ahora, si una persona con dinero sueña que se sacude el polvo esto podría significar pérdidas económicas. Esta perdida tendrá que ver malas decisiones y descuido de los detalles.

Soñar con levantar polvo

Tiene como significado que próximamente se realizará un viaje´, o también una boda de la misma persona que está levantando el polvo, mientras camina o por tirar algo en el piso.

Cuando una mujer sueña con polvo esto tiene como significado una separación con su pareja, cuando en el sueño se sacude el polvo significa que rápidamente superará esta separación.

Sueños con lugares con polvo

Cuando se encuentre en un lugar polvoriento, por ejemplo una casa o un edificio, esto significa que existen problemas familiares y económicos o puede que alguien muy cercano los tenga.

soñar con polvo debajo de la cama

Cual es el significado de soñar con polvo en la oficina

Si soñamos que encontramos polvo en la oficina nos encontramos con un augurio negativo, personas que quieren dañar nuestra imagen o pasar por encima de nuestro en lo que tiene que ver con el trabajo. No te prestes para discusiones, deja que tus acciones hablen por ti.

Interpretación de tener la ropa llena de polvo

Aquí se nos esta anunciando que tendremos preocupaciones materiales, puede ser que estemos en la espera de dinero y este se demora o no llega, alguien a quien prestamos algo no responde.

Significado de encontrar polvo en la casa

Es momento de dejar entrar cosas nuevas y sobretodo positivas a nuestra vida, puede ser que creemos que las cosas no pueden cambiar pero las situaciones nos están mostrando otra cosa. Recuerda que en la vida todo es cambiante, las cosas que eran impensables antes ahora pueden ser una posibilidad.

Soñar con polvo bajo la cama

Este sueño se relaciona con la interpretación anterior, pero con la diferencia que nos esta diciendo que debemos trabajar en las relaciones con los seres queridos, no debemos descuidar el cariño y los detalles que construyen lazos fuertes con los que nos rodean.

Sueños con barrer polvo

Deja de esperar las cosas que no van a llegar, a esa persona que prometio y no cumplió, ese viaje que se planeo y nunca fue, ese momento que se deseo y no llego. Las cosas no siempre salen como queremos, pero, siempre tenemos la posibilidad de hacer cambios o pasar la pagina para que nuevas oportunidades llegue. Esto no quiere decir que vaya a dolor, pero sin importar esto la vida nos premiara con mejores cosa que las que nunca llegaron. Dejala ir las cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.