Sueños con perros

Como es bien sabido los perros son símbolo de protección en el mundo onírico, cuando aparecen en nuestros sueños es un aviso de que necesitaremos de alguien o alguien necesitará de nosotros. Aunque los sueños con perros no tienen un enfoque negativo, si debemos estar atentos con los sucesos y acciones en nuestro entorno. Recuerda que siempre debes tener en cuenta los detalles del sueño.

Miremos los sueños más comunes con perros.

Significado de soñar con perros

Soñar con perros significa unión, lealtad, y nos indica nuestro yo más interior. Por ejemplo, cuando soñamos que entrenamos a un perro, quiere decir que hay algún defecto en nosotros que queremos cambiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es soñar-con-perros.jpg

Sueños con nuestros propios perros

Cuando aparecen nuestras mascotas en los sueños, es una señal de que alguien o algo se aleja de nosotros, una persona puede estar desconectándose de nosotros, en el plano sentimental o espiritual. Esto sucede comúnmente después de discusiones, aunque no es el único motivo, también pasa cuando las relaciones se deterioran. La recomendación es revisar cómo están tus cosas con tu círculo más cercano.

¿Qué significa soñar con un perro que te persigue?

Esta es una experiencia que es desagradable, indica momentos de ansiedad y miedo. Se relaciona, con que en nuestra vida cotidiana, vamos a tener que enfrentar presiones o problemas de los cuales querrás escapar. En muchas ocasiones este sueño con perros que te persiguen, es augurio de problemas con amistades o desacuerdos con alguien a quien quieres mucho. Algo no tan frecuente pero que también pasa, es que vas a estar decepcionado o vas a decepcionar a alguien.

Interpretación de soñar con muchos perros

Cuando vemos en nuestra experiencia una manada o una jauría de perros, el mensaje no es positivo. En este caso es presagio de confusión y malos entendidos, al igual que cuando muchas personas están hablando al mismo tiempo, cuando vemos esto en los sueños es porque vamos a pasar por situaciones donde no podremos darnos a entender, o se van a generar confusiones que van a afectar nuestra cotidianidad o incluso vamos a tener dificultades en el trabajo. La recomendación es tomar un poco de distancia del ruido y buscar el momento para intervenir o buscar la persona clave para mediar o resolver los asuntos. No te enfrasques en discusiones sin sentido.

Sueños con ladridos de perros

Si los ladridos se escuchan lejanos, es augurio de que llegará una noticia negativa que te afectará o que indicará problemas. Si los ladridos son cercanos o ves el perro ladrando, es por problemas o disgustos con personas cercanas, puede ser por tu comportamiento y la manera en que pides las cosas, también sucede cuando te molesta la forma de ser de alguna persona con la que te relacionas a diario.

Soñar con una camada de perros

Este es un buen sueño que indica compromiso y amistad, nuevas etapas positivas están por llegar, amigos que se habían alejado regresarán! un matrimonio esta cerca.

En general este es un buen sueño, las relaciones interpersonales van a prosperar, se van a crear lazos y sociedades basados en la confianza, el cariño y la empatía. Es un buen momento para emprender trabajos en equipo y proyectos con personas que tienen ideas similares.

Soñar con perros que atacan

Este sueño está relacionado con las amistades, quiere decir que dudas de la lealtad de algún amigo, puede ser que una traición este cerca, debes tener cuidado con la información que transmites a personas de confianza.

Cuando el sueño es que una jauría de perros te ataca, es una advertencia para que aprendas a escoger las amistades, algo importante es que debes aprender a reconocer muy bien las invitaciones que te hagan y rechazar las que definitivamente no te convienen o tienen cosas ocultas.

Sueños con perros amables

Si soñamos con perros amables y juguetones, es porque tenemos un buen círculo de amigos que harán lo posible por ayudarte ante cualquier problema. Otra interpretación frecuente que también se relaciona, es cuando soñamos con acariciar perros, al igual que ver perros amables, se nos está diciendo que podremos confiar en personas cercanas, esto tiene un mensaje implícito y es que vamos a tener alguna dificultad en la que vamos a estar apoyados por personas que son nuestros protectores y amigos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es perros-amables.jpg

Soñar con perros agresivos

Si soñamos con perros que nos gruñen o que nos ladran de manera agresiva es por posibles problemas, alguien no tan cercano a ti está tratando de quedarse con algo que te pertenece, envidias y malas intenciones a tu alrededor.

También tiene mucho que ver con las dudas que te genera alguien cercano. Cuando en el sueño no sientes temor del animal, es porque se esta reflejando algo interno, hay motivos por los cuales no estás cómodo con tu situación actual y debes buscar salidas en lugar de mostrar los dientes.

Soñar con caminar con un perro

Si el perro del sueño te lleva, es porque sientes incapacidad para resolver tus problemas, en cambio si tú eres el que lleva al perro, es porque quieres enfrentar tus dificultades y esperas que te acompañen.

Soñar con perros muertos

Una amistad o un amor muy importante desaparecerá de tu vida, no necesariamente indica una muerte pero está dentro de las posibilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.