Saltar al contenido

Sueños con mariposas

Sueños con mariposas
Gracias por calificar

Significado de los sueños con mariposas

Si tienes una experiencia de soñar con mariposas es presagio de momentos de tranquilidad y felicidad que se aproximan, siempre y cuando este insecto no sea de color oscuro y las sensaciones  del sueño no sean negativas, en cuyo caso el mensaje se convierte en una advertencia. También encontramos otras experiencias oníricas con mariposas que nos indican aventuras y emoción.

Veremos cada caso a continuación con las interpretaciones que tienen los sueños con mariposas, no sin antes recordarte que te suscribas al canal, y des click en la campana para que te lleguen los mensajes y sepas cuando subo nuevos vídeos.

Sueños con mariposas negras o cafés

Debemos tener en cuenta que los sueños con estos insectos cuando aparecen de color o tono oscuro llegan a ser un símbolo de un mal presentimiento. En este sentido, se dice que si soñamos con una mariposa grande y oscura, representa una señal de mala suerte, y es esta razón la que lleva a muchas personas que se las encuentran, a matarlas, porque se cree que al hacerlo, repelemos las malas energías que dichas mariposas traen consigo.Sueños con mariposas negras o cafés

Los sueños con mariposas amarillas

Este es un buen augurio, encontrarás razones para sonreír. La mayoría de las personas consideran a las mariposas como uno de los insectos más hermosos que existen, no sólo por sus colores sino también por la delicadeza y ligereza que normalmente utiliza en el arte del vuelo. Por ésta y muchas otras razones, es que al soñar con mariposas, experimentamos sensaciones de placer y agrado porque son animales que lejos de provocar pensamientos negativos, generan emociones de felicidad y alegría.

significado de los sueños con mariposas de colores

Significado de soñar con mariposas pequeñas o pupas

Las mariposas son animales que surgen de un proceso de transformación del cual es participe el gusano, un animal que en general consideramos como desagradable. Este elemento de cambio, es lo que lleva a considerar, que soñar con mariposas pequeñas o pupas, es un hecho que se relaciona con cambios e innovaciones positivas, es decir, un renacimiento ante la adversidad.   interpretación de sueños mariposas de colores

Interpretación de soñar con mariposas anaranjadas

Cuando una persona ve es sus visiones mientras duerme, una mariposa de color naranja, es porque se podrán presentar viajes y aventuras. Ten en cuenta que estas experiencias solo serán posibles si tomas la decisión y el riesgo de hacerlo. La invitación es a que vivas cada momento.

Algunos significados de sueños con mariposas

La interpretación de los sueños puede verse afectada si soñamos con uno u otro tipo de mariposas. Por ejemplo, si soñamos con mariposas de colores brillantes, esto significa que te sientes vivo y amado en el plano amoroso. Si por el contrario, soñamos con mariposas de color blanco, es posible que te estés comportando con demasiada ingenuidad e inocencia ante terceras personas que lo que buscan es hacerte daño. Finalmente, si soñamos con mariposas muertas, esto pudiera representar que nos encontramos en un estado de tristeza, debilidad, preocupación o fracaso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.