Saltar al contenido

Sueños con lombrices

Sueños con lombrices
5 (100%) 3 votes

Estos animalitos aunque son inofensivos produce repulsión en algunas personas, Soñar con lombrices tiene por lo general un significado negativo pues se relacionan con problemas que pueden aparecer, desaparecer o estar latentes.

Para determinar qué significa cuando soñamos con lombrices, debemos entender un poco las características de estas criaturas. Por un lado tenemos la relación que se le da con los gusanos y la repulsión que estos causan. Por otro lado tenemos los beneficios que estos animalitos pueden traer en Casos específicos, como en la producción de abono para las plantas y cultivos.

Soñar con lombrices de tierra

Cuando soñamos que las lombrices están tiradas en el piso o en sus madrigueras, es porque se nos está avisando que dependiendo que estaremos frente a una toma de decisiones y dependiendo del camino que tomemos, podemos solucionar algunas situaciones que venía desde atrás. Recomendaciones analizar que nos puede traer más tranquilidad en vez de pensar en él beneficio a corto plazo

Sueños con lombrices de colores

Una buena forma de terminar el significado de tener sueños con lombrices es prestar atención al color que estás tienen, por ejemplo, si soñamos con lombrices blancas es augurio y complicaciones intestinales. Cuando nos encontramos lombrices negras, es un mensaje de debemos atender asuntos poco agradables, un ejemplo son las visitas indeseadas. Tenemos también las lombrices rojas o rosadas, estas son señales pequeñas sorpresas que vendrán pronto. Las lombrices de muchos colores representan la indecisión. Tu mamá

Que significa Soñar con muchas lombrices

Si las lombrices están en un manojo o maraña sin extremos a la vista, significa que se está ante un situación de difícil solución, o no se encuentra una forma para comenzar a resolverlo. Una recomendación para esta época de confusión es buscar el origen del asunto y partiendo de allí se hallará mas fácilmente una salida.

Significado de soñar con lombrices en el cuerpo

Es muy frecuente con estos gusanos que tengamos sueños con lombrices que salen del cuerpo o estén sobre alguna parte como las manos, los pies o incluso la cabeza o usando algún orificio. Los mas comunes son:

Soñar con lombrices en los pies

Esto se interpreta con trabas para resolver asuntos o conseguir papeles legales, ejemplo, pasaporte, visa o algún permiso especial.

Sueño con lombrices en las manos o la cabeza

El significado de esto tiene que ver nosotros mismos nos estamos llenando de temores o inseguridades para hacer algo que nos conviene o queremos.

Que significa soñar con lombrices del ano

Este suelo es uno de los mas desagradables y tiene que ver con que estamos en mora de eliminar situaciones o personas que nos intoxican y que no deberían estar cerca nuestro.

Significado de sueños con lombrices saliendo de la boca.

Esta interpretación también aplica a cuando estos gusanitos están dentro la boca y es una advertencia para que cuidemos lo que decimos de algo o de alguien pues podemos lastimar a una persona o tener discusiones por nuestra culpa. Soñar con lombrices en la boca es una invitación a pensar antes de hablar.

Si en un sueño comemos lombrices es porque tendremos que disculparnos o tragarnos nuestras palabras y acciones. Todos tenemos derecho a equivocarnos pero es de personas humildes arrepentirse, disculparse y solucionar.

Sueños con agarrar lombrices

Si agarra las lombrices, es porque los inconvenientes están muy cerca, básicamente al alcance de las manos o sobre usted, si logra librase de ellas significa que podrá resolverlos de rápidamente, si el caso es que ellas se quedan sobre usted o quedan a la vista es porque habrá demoras en las soluciones a sus problemas.

Si se asoma un extremo dentro de la maraña de lombrices, significa que se vislumbra una posible forma de encarar el problema. Si las lombrices tienen un color pálido o blancuzco significa que el problema no está presente pero que puede aparecer en cualquier momento.

Si las lombrices están separadas y cada una se distancia de otra lentamente es que el problema aparente se soluciona por sí solo sin que tengamos que intervenir para resolverlo.

Lombrices en la cama que significa

Si soñamos con una lombriz o muchas sobre la cama es augurio de problemas de salud que lo acosaran, si las lombrices del sueño están dentro de la casa es porque las complicaciones o enfermedades serán para alguien cercano.

Significado de soñar con lombrices que salen del cuerpo

Soñar con lombrices blancas que salen de alguna parte del cuerpo es un sueño bastante aterrador y pisa los terrenos de las pesadillas. El significado de este sueño es negativo y tiene que ver con nuestra salud y el descuido que podemos estar teniendo. Recuerda que toda acción u omisión tiene su reacción y si no nos cuidamos tendremos problemas.

Una pregunta en nuestro canal fue ¿que significa soñar con lombrices negras que salen del cuerpo?

Y la interpretación cambia un poco en cuanto a que los descuidos que tenemos tienen que ver con los pensamientos y las malas energías que no atormenta.

2 comentarios en “Sueños con lombrices

  1. marlon

    Soñe que estaba asiendo pupu y abia unas lonbrices en la mierda que estaba en el suelo y me estaba. Saliendo del jopo y yo me la galaba y no me salia asta que puje y la jale y salio

    1. Sueños

      Este sueño es un augurio de que algunas cosas en la parte economica no van a salir muy bien, debido a esto vas a tener que desprenderte de algo que quieres o te gusta mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.