Saltar al contenido

sueños con insectos

sueños con insectos
4.8 (95%) 4 votes

Los insectos son animales que generan diferentes reacciones en las personas, mientras que para algunos son repulsivos para otros son fascinantes. Soñar con bichos o insectos es un tipo de sueño interesante. Veamos algunas interpretaciones de los sueños con insectos.

Soñar con enjambres

Los enjambres son en apariencia caóticos y desorganizados pero no siempre es así, soñar con estas agrupaciones representa que se aproximan situaciones que afectaran tu actual forma de vida. Saber si el resultado es positivo o negativo depende de si el sueño es agradable o no, de todas maneras es bueno estar pendiente de lo que está ocurriendo en nuestro entorno, mas a un si pertenecemos a algún grupo o colectividad, bien sea de amigos, compañeros de deporte, o alguna organización.

Soñar con huir de insectos

Si durante el sueño huimos de los insectos, es porque lo prudente es mantenerse alejado de las situaciones problemáticas. Si en uno de los sueños nos atacan los bichos es porque nuestras preocupaciones están aflorando, tenemos demasiado a que nos consideren débiles y nos ataquen otras personas.

Sueños con insectos en la cama

El temor al juicio de los demás nos agobia, las terceras personas aunque no estén en nuestro círculo más cercano nos pueden hacer mucho daño, quizá le estamos dando demasiada importancia al asunto, no es bueno descuidarse pero tampoco desvelarse.

Soñar con insectos molestos

Cuando en los sueños con bichos estos nos rodean y fastidian, es un augurio de que vamos a tener un disgusto o una pérdida, posiblemente en el campo laboral algo no saldrá como queremos, esas preocupaciones pequeñas que han estado presentes parece que se hicieron realidad. No debemos dejarnos desvanecer y tenemos el deber de surgir y espantar las malas energías.

Sueños con bichos gigantes

Este sueño es bastante común y también se presenta con persecuciones y con ser acorralados por los enormes insectos. Esto representa la fuerza de una persona superior que está poniendo los ojos sobre nosotros, bien sea porque estamos haciendo las cosas mal o porque nos hemos destacado. Los retos no se harán esperar, prepárate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.