Saltar al contenido

Que significa soñar con alguien que te gusta

No son pocas las personas que se preguntan que significa soñar con alguien que te gusta, y la respuesta es que cuando alguien que nos atrae aparecen en los sueños nos muestra una parte de los sentimientos hacia esa persona y nos avisa de cosas que van a suceder.

Nuestros sentimientos y deseos son dos de las fuerzas más grandes que nos mueven como seres humanos, soñar con una persona que nos gusta es muy normal y seguramente a la mayoría de nosotros nos ha pasado. Nuestro corazón tiene mucho que ver en este sueño y afirma el sentimiento que tenemos hacia esa persona. De igual forma veamos algunos contextos comunes de los sueños con personas que nos atraen.

Significado de soñar con alguien que te gusta

Esto quiere decir que lo que sentimos hacia esa persona está penetrando cada vez más nuestra mente, esa persona nos gusta y queremos, aunque no lo reconozcamos que suceda algo, algunos lo llamarían pasar al siguiente nivel. Los  sueños con el chico o la chica que nos gusta, en la mayoría de los casos es porque pasa exactamente eso, esa persona nos atrae y nuestra mente está evocando ese sentimiento para hacernos sentir bien. Es quizá (de ser posible) momento de hablar o contactar a esa persona para tratar de tener un acercamiento que permita cumplir nuestro sueño.

Que nos dice soñar con la persona que nos gusta pero no le hablas

Este experiencia te quiere decir dos cosas. La primera que te estas demorando en tomar la iniciativa y lanzarte a hacer eso que tanto deseas, puede ser declarar tus sentimientos a ese chico que te gusta. La segunda es que te estas paralizando en tus cosas pensando en lo que podría salir mal, sin pensar primero en lo que puedes ganar, el temor nos hace medir las consecuencias, pero dejarse llevar siempre de el nos paraliza. Solo Hazlo.

Sueños con no poder hablar a alguien que te gusta

Los miedos están tomando el control, no quiere decir solamente que sea miedo de hablar con la persona del sueño, puede ser también que hay una situación donde quisieras expresar lo que sabes o sientes pero no puedes o no debes.

Que significa soñar con una persona que nos atrae pero que no lo sabe

Los amores platónicos o amores imposibles son grandes generadores de frustración y esta a su vez es una carga que muchas veces se libera a través de los sueños. La invitación entonces es a que tomes cartas en el asunto, debes hacer lo necesario para solucionar este sentimiento, tomar fuerza para acercarse o para alejarse según sea más conveniente.

Sueños con no poder hablar a alguien que te gusta

Soñar que nos gusta un amigo

Este sueño se da por dos situaciones normalmente, la primera la mas obvia, es porque esa persona te gusta, la segunda es porque quieres para ti algo de esa persona, generalmente una característica de su personalidad o de su forma de ser. En cualquier caso al igual que lo he dicho antes, las cosas no se deben guardar mucho tiempo.

Que significado tiene soñar que le das un beso a la personas que te gusta

Esta experiencia en muy importante, soñar que con dar un beso a la persona que te gusta, tiene gran importancia pues indica que va a haber una gran descarga de emociones próximamente. Puede ser que este sueño se cumpla literalmente, pero otras emociones importantes también podrán aflorar.

Sueños con personas que te gustan de alguna profesión

Significado de soñar que la persona que nos gusta esta con otra persona

Este sueño es augurio de que estamos o entraremos en un momento o situación que nos genera temor a perder algo o alguien importante para nosotros. Aunque parezca lógico que tenemos miedo de perder o no ser correspondidos por esa persona, también caben otros temores en la interpretación, nuestros temores se pueden canalizar de diversas formas. Debemos ser atentos con nuestro entorno y nuestros sentimientos. La inseguridad, un peso te está agobiando está sucediendo o sucederá algo que impactará directamente con tu autoestima. Recuerda que la persona más importante del mundo eres tú misma, y nadie ni nada podrá pasar por encima de ti, ten postura y entereza.

Soñar que te gusta tu jefe

Este contexto tiene dos interpretaciones, la primera cuando realmente hay un gusto, un sentimiento o también es muy frecuente una admiración profunda hacia la persona. La segunda se presenta generalmente cuando hay situaciones tensas en el lugar de trabajo, esto lleva a que concentremos nuestra energía en ello y puede desencadenar en este tipo de sueños.

Soñar que me gusta un profesor

Soñar que me gusta mi profesora suele ser más un sueño erótico que otra cosa, por eso cuando se sueña con tu profesora, es una manera de querer cumplir una fantasía. Al igual que en la interpretación anterior, se puede deber también a que sientes gran admiración hacia la persona del sueño.

Sueños con personas que te gustan de alguna profesión

Cuando sueñas que te gusta un policía, aviador, bombero, etc. Es porque sencillamente sientes atracción por esa actividad, si hay una persona que conozcas que se dedique a ella esta reforzado el motivo para tenerlo. También debemos tener en cuenta que los sueños con profesiones denota nuestros propios gustos aprendidos o no, son las cosas que nos atraen, incluso si sentimos temor.

La interpretación de soñar que la persona que nos gusta nos corresponde

Cuando tenemos un sueño donde la persona que nos gusta nos corresponde, es un sueño que indica que nuestro subconsciente nos muestra que estamos necesitando afecto y lo canaliza a través de esa persona que nos atrae, es algo lógico querer llenar esos espacios sentimentales con esa personas que queremos a nuestro lado. La recomendación es ser sincero consigo mismo y en caso de no ser posible nuestro deseo con esa persona, buscar ese afecto en otros lugares y personas, nuestros amigos, familia o alguien que pueda acompañarnos. Ya llegara tu momento, la vida está llena de oportunidades.

El significado de los sueños donde quien nos gusta nos ignora

En los sueños en que soñamos que las personas que nos atrae nos ignoran, es señal de temor e inseguridad para conseguir lo que queremos, puede ser que lo que quieres es esa persona, o también puede representar otros aspectos de la vida, un sueño, un viaje, un regalo, o lo que sea. Recuerda que arriesgarse es la única forma de salir de la duda, y las experiencias siempre nos ayudan incluso las que no son tan positivas como quisiéramos.

Mensaje de soñar que nos gusta alguien del mismo género

Este sueño aplica para las personas heterosexuales, para las personas de otra preferencia sexual por favor mirar las interpretaciones anteriores. Cuando este sueño se presenta es generalmente porque hay asuntos pendientes con esa persona, debes tratar de resolver las diferencias o los asuntos en común.

Interpretación de soñar con que la persona que nos gusta nos habla

Esto es indicio de que hay cosas que se deben hablar y contar, secretos que están ocultos pronto saldrán a la luz. Podemos deducir que hay cosas importantes por expresar, sentimientos por aflorar pero debemos dar el primer paso.

Por último recuerda que tanto como este sueño como los otros son subjetivos y dependen mucho de la realidad del soñante, lo digo porque este tipo de sueños tienen una carga emocional muy alta.

 

48 comentarios en “Que significa soñar con alguien que te gusta

  1. Emma

    Me gustaría que me ayudases a desvelar el significado de mi sueño, ya que ha sido un poco complejo y aún estoy en fase de recuperación xD
    soñé con el chico que me gusta, mi prima y un chico y una chica que no conocía... Llamemos x1 a la chica y x2 al chico jajajaja. En fin, el sueño empezó así, viéndome yo con el chico estábamos muy bien besándonos y ese tipo de cosas que suelen hacer las personas que se gustan, luego apareció mi prima y fue como si yo me volviese invisible, le buscaba continuamente (a él claro), pero él solo miraba a mi prima, incluso delante mio la besaba. Súper impactante y desagradable para mi, además me miraban como si estuviera loca y fuera normal que hicieran eso, casi siempre me salía del coche o dónde estuviéramos. Después vino una segunda parte del sueño, me empezó a gustar x2 (el chico que no reconozco) pero él quería a la otra chica, y me acabó ocurriendo lo mismo. Imaginaos el punto de frustración que fue... Después de ir en coche los cinco, paramos en un sitio a comer y apareció mi gata (Yo soy de tenerife y en el sueño nos encontrábamos de viaje en Gran Canaria, la isla de al lado) A fin de cuentas, me quedé sorprendidísima de que mi gata hubiera llegado tan lejos buscándome y se lo dije a mi prima, ella me miró con cara de incredulidad y me dijo que no, que no era mi gata, era otro. Pero no!!! Era mi gata, entonces me calenté y dije en alto <<¡¡Joder!! ¿¿¿pero por qué coño me tratáis como un cero a la izquierda??? Bajó una lágrima y desperté
    Vaya sueñecito... si sabrías darme algún argumento lógico... Yo es que no le veo ni pies ni cabeza :((( Muchas gracias de antemano

    1. Sueños

      Hola Emma, Aunque no lo encuentres lógico hay varias cosas que se pueden observar en el sueño. Lo primero habla son un estado de inseguridad, hay personas o situaciones que afectan o afectaran tu actitud, está en la parte regular de sueño. Además también en el sueño se ve evidencian claramente personas que realmente te apoyan y que te ayudan a equilibrar tu espíritu, debes aprovechar ese apoyo para sacar adelante cualquier cosa que te propongas. Por último el sueño te avisa de que deberás pasar de la actitud pasiva y ponerte al frente de tu vida o una situación, es la mejor forma de actuar. Saludos y espero haberte ayudado.

  2. alejandra

    soñe con un hombre que me gusta lo soñe con otra yo estoy casada y en mi sueño tambien lo estaba y el estaba con una amiga el esta muy lejos de mi yo vivo en mdxico y el esta en alemania yo se que es un amor imposible pero me gusta mucho y lo sueño por que sueño esto

    1. Sueños

      Algo esta faltando y tu sueño te lo esta diciendo, debes proponerte ser mas abierta a las situaciones que se presenten para que esa necesidad insatisfecha pueda llenarse de la mejor manera. Aunque es probable que tenga que ver con el amor y los sentimientos también hay otras cosas importantes a las cuales debemos ponerle atención.

  3. wendy

    Alguien sabe el significado que me soñe,es que me soñe en que andaba caminando normal cuando veoque alguien se pone adelante mío y yo me quedé como así quien era y era el quien me gustaba,pero cn una compañera de mi clase y hagarrados de la mano,cuando me digo en. Mi mente diay dejalos en que esten juntos y de todo ,pero una cosa subamente extraña el se volteó y me miró a los ojos quesignifica ! Pls quiero saberlo
    Quien de la mejor respuesta //

    1. Sueños

      Una buena experiencia esta por llegar, algo que haz esperado por bastante tiempo puede sorprenderte de un momento a otro.

  4. Zoila

    Hola,van varias veces en esta semana que sueño co el hombre que me gusta,es mi jefe y mi amigo,,entre bromas le digo que me gusta pero me avergüenza decirle algo y ser rechazada.. el tema es que sueno que somos pareja nos besamos y despierto con un sentimiento de verlo o llamarlo y no entiendo sino pienso en el porque lo sueno tan seguido

    1. Sueños

      Una cosa es clara cuando tenemos sueños recurrentes con la misma persona, es porque esa persona ocupa nuestro pensamiento mas de lo normal. Por otro lado los sueños con besar personas conocidas son augurio de situaciones un poco complejas se pueden acercar y afectarnos si no ponemos limites a las mismas. Entregarse demasiado puede ser un error en algunas ocasiones.

  5. Pamela

    Buenas noches, soñe con el chico que me gusta, bueno este chico estaba con una mujer besandose, yo le llame por su nombre me ve pero seguia besando a la mujer los dos estaban con el dorso desnudo, pero la mujer se reia y seguian besandose en los labios y la mujer continuaba riendose, quisiera saber el significado porque se estaba riendose la mujer mientras se estaban besando

    1. Sueños

      Tu sueño es un llamado a la mejorar los pensamientos que tenemos hacia nosotros mismos, vamos a pasar por un periodo donde es de vital importancia tener claro el valor que nosotros tenemos y debemos hacernos respetar. Estas sintiendo inseguridad por algo no necesariamente en lo sentimental. Un abrazo y éxitos.

  6. Britney

    Necesito que alguien me diga que significa lo que soñé
    Bueno estaba yo en un taxi y tenía que ir a un lugar cuando llegué el chofer y otro señor me perseguian por el traje que llevaba era hombre yo estaba corriendo cuando ví que todo era desierto y solo solo habia una puerta cuando abrí la puerta habia una mujer sentada haciendo sus necesidades pero no habian paredes rntonces ellos tambn entraron y forsejeabamos a la señora ouego de eso soñe que ya era mujer y con mis hermana y estabamis en una veterinaria y entonces ví a dos chimpanse yo sabia lo que pasaría con los dos eran hermanos chimpansé creo que lo habia visto en una oelícula por eso pregunté a uno de los señores a donde los habian transferido y creo que la hembra de tamaño pequeño se llamaba elish o lisha algo así no recjerdo bien pero en el sueño yo dije sus nombre de los dos chimpansé entonces al salir habian varios chicos pero habia uno que me atrajo y me vió y luego salí de ahí y aparecí en un super cuandomentre habia bastante gente y algunis conocidos del colegio pero estaba ahi mi amiga pero tenía menos edad y todos estaban jugando voley en eso me pasan la pelota y yo la tiro como si ubiese una pared invisible se devuelve y como 3 veces se debolvío entonces mi amiga me dijo pasame la pelota y yo le pasé tenia como 11 años de lo que ella tiene en la actualidad es 16 y eso es todo.
    Por favor ayudenme☺

    1. Sueños

      Es un sueño que te alerta sobre algunas cosas que estas pasando por alto, no le das la importancia que se merecen algunas personas que están a tu lado. Recuerda que así como a nosotros nos gusta ser valorados a las otras personas también. Ten cuidado con algunas personas que quieren involucrarte en una situación un poco turbia.

  7. Carito

    Soňe con un chico que me gusta pero que no lo veo ya hace mucho tiempo solo nuestro trato fue por Facebook ahora ya no nos hablamos pero en mi sueño se ve que el se burla de mi con ironía y lo he soňado dos veces más pero en situaciones diferentes pero en ninguna fue agradable al contrario desagradable nose porque soňe eso

    1. Sueños

      Parece temor en tu sueño, ese temor e inseguridad puede ser infundado o no, personas que a las que no les debería importar tus cosas estan metiendo la nariz donde nadie los ha llamado, seria bueno para evitar problemas en el futuro que tomes medidas al respecto, eso si dentro de los niveles de respeto adecuados. Saludos.

  8. Liliana

    Hola me gustaría que me ayuden a interpretar mi sueño..

    Bueno empieza asii..!

    Bueno soñé q el chico q me gusta era novio d una amiga de la Universidad.. Pero q el me amaba a mi y q yo le decía q xq me hacia esto y el.me dijo q se me adelantaron e incluso tenia puesto el anillo dr compromiso q ella le dio..y ella tambien tenia el anillo, y q yo le dije q xq me hizo eso q era mi amiga y ella me decia lo conocí igual q tu x internet..Y yo lloraba xq en el fondo de mi corazón yo lo Queria..!

    Psdt: La verdad no se que hacer yo lo quiero pero el.y yo ya casi no hablamos siento q todo lo q el me decía era mentira no se cm decirle todo lo q siento x el estoy desesperada xq ya siento q lo perdí ?

    1. Sueños

      No me queda claro si es un sueño o es lago que te esta pasando en realidad, si es un sueño te puedo decir que esta brotando por tus poros los sentimientos hacia alguien, pero ademas el sueño indica que van a momentos de tristeza causados por un compromiso que tu adquiriste con alguien, un negocio, un secreto o algo muy importante. Deberás ser sincera contigo misma y poner los pies sobre la tierra.

  9. SAUL ROSAS

    HOLA

    HACE POCO SOÑÉ CON UNA MUJER DESCONOCIDA, PERO EN EL SUEÑO ELLA Y YO CONVERSÁBAMOS, SEGÚN EN MI SUEÑO YO YA HABÍA SALIDO CON ELLA EN UN PAR DE OCASIÓN, Y NO ME DI CUENTA QUE ME GUSTABA SI NO HASTA ENTONCES, Y AUN RECUERDO QUE ME CONTABA DONDE TRABAJABA Y ASI, PERO JAMAS SUPE SU NOMBRE...

    ME INCOMODA, PORQUE RECUERDO CON DETALLES LA CONVERSACIÓN Y SU ASPECTO FÍSICO QUE TENIA, PERO DEFINITIVAMENTE JAMAS SUPE SU NOMBRE Y REALMENTE JAMAS LA HABÍA VISTO EN MI VIDA

    1. Sueños

      Es un sueño con unos matices muy positivos están a punto de llegar buenas noticias para ti o para alguien a quien quieres mucho. Lo único que te debe preocupar por este tiempo es poder aprovechar las oportunidades.

  10. Nerea

    Buenas. Me encantaría que me dijérais el significado de este sueño ya que me trae loca de cuánto sentí en él, gracias de antemano.
    El sueño empieza en el garaje de la casa de mi madre. Íbamos a coger el coche de Carlos (mi profesor de Castellano, al que le tengo mucho aprecio porque es muy inteligente y ocurrente y su forma de dar clase es tan única e independiente que me fascina) junto a su mujer, y un compañero de clase que no hablo mucho con él (no me acuerdo quién es, solo sé que ni en el sueño ni en la vida real hablamos mucho) y yo. Carlos conducía un coche de color negro, no muy grande. Al lado de él iba su mujer. Detrás de Carlos iba yo y detrás de su mujer iba mi compañero. Carlos nos decía que nos iba a llevar a un sitio que nos gustaría. Conducimos por la autopista a más de 140, íbamos muy rápidos. El coche de repente se puso por la mitad, de tal forma que íbamos Carlos y yo y a parte su mujer y mi compañero. Yo me agarré muy fuerte a él, creía que me soltaría y saldríamos volando. Carlos y yo nos fuimos por un camino y su mujer y mi compañero por otro, aun a mucha velocidad. En la carretera habían pocos coches. Fuimos al fin de la carretera y salimos volando. Carlos no sé a dónde cayó pero yo caí en un conducto que me llevó a una torre donde tenía que pasar como unas pruebas (así lo interpreté en mi sueño. Eran los típicos juegos de saltar y escalar cosas que ponen en las ferias, nada difícil) casi llegué a lo alto de la torre, habían varias enfiladas y separadas y no se podía acceder. La torre tenía un conducto que iba hasta abajo, donde tenía que ir. Pero para ir al conducto tenía que saltar, y podía caer mal y no caber en el conducto, ya que estaba separado a dos metros de distancia, pero caí perfectamente bien. Me deslicé por el tobogán y llegué a un mar de chocolate azul derretido y lacasitos, comí un poco y efectivamente sabían a lacasitos y chocolate. En ese sitio habían islas no muy grandes y en cada una habían cosas distintas pero todo se diferenciaba por ser islas comestibles: de dulces de todo tipo, los que más me gustaban. Me comí gran parte de todas esas islas sin sentirme llena en ningún momento, dediqué bastante tiempo a saborearlas. En la última isla había un muñeco también comestible pero gigante con vida que me lanzaba bolas de bolos intentándome dar pero yo las esquivaba y el muñeco acabó derrumbándose porque las bolas chocaban con las torres que había atrás y volvían hacia él. Pasé por un puente que había en la última isla, bien construido y seguro. Iba hacia arriba y hacia una especie de casa muy alta y en ella podía ver qué había dentro (la casa la veía estrecha pero alta cuando subía por el puente pero por dentro era una casa normal). Llegué y fui al salón donde habían personas conocidas pero no tanto, sobretodo eran conocidas de hace bastante tiempo). 1 hombre y 3 jóvenes un poco mayores que yo (16-23), todos me parecían guapos pero uno me parecía atractivo aunque no era más guapo que los otros. Y 2 jóvenes chicas (16 y 20) y dos mujeres mayores (30). Estaban sentados apretados en dos sofás viendo la tele pero no le hacían caso ya que estaban hablando. Pregunté dónde estaba y dónde estaba Carlos y me dijeron que me pusiera cómoda. Me empezó a entrar sueño y me fui a una habitación de abajo y me acosté. Empecé a pensar lo tanto que me atraía el chico que había visto antes y se me ocurrió decirle que si nos liábamos. Subí, le dije que viniera, se sentó en el borde de la cama y me puse encima. Le susurré al oído: ¿nos liamos? Y me empezó a besar. Me gustó cómo besó pero creo que tenía los labios un poco tensos, supongo que sería por la situación. Nos tumbamos, me empezó a quitar la ropa pero bajó una chica que estaba arriba y paramos. Nos fuimos arriba y le dije si íbamos a las islas a comer algo y me dijo sí. Nos íbamos a tirar por la tirolina que había y me desperté.

    1. Sueños

      Este sueño parece un rompecabezas, puedo ver que hay una búsqueda, esta búsqueda te puede llevar por caminos un poco complejos sobretodo si tenemos en cuenta que hay personas que están muy pendientes de lo que sucede contigo y quieren controlarte de alguna manera. Lo que el sueño muestra es que estas buscando en el lugar equivocado cosas que están mas cerca de lo que crees. Tienes gente a tu alrededor que te quiere y te aprecia y podrás contar con ellas cuando sea necesario.

  11. Dulce

    Yo soñé que el chavo que me gusta yo llegaba a un lugar y el estaba ahí pero de repente se iba y volvía a llegar yo a otro lugar y nuevamente se iba que significa ? Y otra cosa porque cuando lo sueño casualmente al siguiente día me lo tengo que topar en lgun lado y no somos de coincidir en lugares frecuentementes solo cuando lo sueño me lo topo porque es esto

    1. Sueños

      Hola Dulce, Obviamente la atracción hacia esa persona tiene mucho que ver en tus sueños, los cuales estan haciendo salir tu sentimiento. Recuerda que el poder de nuestros deseos puede convertir nuestros sueños y nuestros mas grandes deseos en realidad. Creo que puede ser momento de tratar de hacer algún tipo de acercamiento. Un abrazo.

  12. karen

    Hola ocupo q me ayuden a desifrar mi sueño hace meses q termine con un chico con el q trabajaba la verda ns xq se enojo con migo y hasta el dia de hoy no me habla lo veo seguido pero ayer me soñe con el donde estabamos trabajando y el me miraba y me vacilaba y terminamos besandonos y el me decia q no sabia q pasaba pero q queria seguir estando cn migo

    1. Sueños

      Hola karen, tu sueño esta mas del lado de tus deseos quede los de el, este sueño te llama a aclarar la situación. Siempre debemos procurar cerrar los ciclos para que nuestro inconsciente también pueda estar tranquilo. Un abrazo y gracias por escribir

  13. Loren

    Buenos días yo soñé que estábamos en un restaurante mi hijo y yo y estábamos comiendo arroz muy blanco y delicioso y un rico platillo junto a alguien que me gusta.. El no es el padre de mi bb pero estabamos los 3 en la mesa. Que significa.. Porfavor ayudenme!! Gracias de antemano

    1. Sueños

      Hola Loren, este sueño indica un sentimiento de insatisfacción o de necesidad de llenar un vacío interior. El hecho de estar con tu hijo se refiere que posiblemente a que este sentimiento esta relacionado con alguién a quien admiras o quieres mucho. Igualmente se ve un poco de inseguridad que debes procurar controlar. Un abrazo.

  14. mariaauxiliadora velez

    Que es soñar con alguien que te dice q le gustas y lo ves llegar en tus sueños con otra persona

    1. Sueños

      Hola Maria, Coincidencia voy a publicar una interpretación sobre el tema, Es un sueño que tiene que ver con la forma con la que te estas viendo a ti misma, es probable que vayas a pasar por momentos de inseguridad o duda sobre algo que te importa. Una abrazo

  15. Sol

    Hola, me gustaría que me ayudaran a interpretar mis sueños. Me gusta un chico y es mi amigo. Soñé dos veces con él, la primera vez: fue muy raro porque había una chica menor que el que gustaba de el (una niña pequeña). Nuestros amigos en común le preguntaban si pasaba algo con ella y el decía que no, que ni siquiera le gustaba. Algo parecido pasó en la vida real solo que la chica era un año menor, en el sueño ella era muy chiquita.
    El segundo sueño fue de nosotros dos besándonos e intimando, el entraba en mi habitación como si nada y estábamos hablando, se acerca más a mi y me da un beso corto. Luego me empieza a tocar y demás (ya sabe a que me refiero). Luego de esto, en el mismo sueño, se hace el otro día y yo despierto sola en mi cuarto.

    Entonces, que significan estos dos sueños?

    1. Sueños

      Hola sol, reunion varios detalles de tu sueño te puedo decir que lo que esta pasando con tu sueños es que están dejando salir cosas desde tu inconsciente que tu consciente no deja salir. Esto es normal hasta cierto punto, pero no debe seguir ocurriendo muy seguido ni por mucho tiempo. Tu sueño te esta pidiendo que intentes hacer lo que te estas conteniendo.

      1. sol

        Y si no se que es lo que estoy conteniendo?
        Cuando dejaría de ser normal? Que pasa si ocurre por mucho tiempo y muy seguido?

        1. Sueños

          Y si no se que es lo que estoy conteniendo? Esto debes averiguarlo, es algo de tu vida, un sentimiento, un deseo, un palabra, etc.
          Cuando dejaría de ser normal? Cuando se vuelva algo de todos los días o algo que te atormente.
          Que pasa si ocurre por mucho tiempo y muy seguido? Debes resolverlo, buscar alguien que te pueda ayudar a liberar.

          saludos

  16. Antonella

    Hola,me gustaría saber el porque estoy soñando con la persona que me gusta muy seguido, siempre sueño que me está mirando, que su mirada es muy profunda y me sonríe, además siempre donde voy en mis sueños el está ahí mirándome.

    1. Sueños

      Hola, los sueños son reflejos de nuestro subconsciente y también de nuestros deseos y necesidades mas profundas, algunas que ni siquiera nosotros vemos fácilmente. En tu caso al ser alguien que te gusta es muy normal que sueñes con esa persona. ¿Sera momento de dar un paso? ¿Es el momento?. Estas respuestas la debes encontrar tu. Un abrazo.

  17. David

    Hola, por favor necesito una ayuda con el siguiente sueño:
    Hace unos días tuve un disgusto con una persona que me gusta mucho, y esa persona me eliminó y bloqueó para no hablar conmigo y eso que yo le gusto. Nunca supe qué pasó o porqué lo hizo...
    Ayer soñé que esa persona se burlaba de mi y se reía, me despreciaba y me comparaba con gente indeseable y seguía burlándose como si me odiara.
    Qué hacer? Gracias.

    1. Sueños

      Hola David, Tu sueño indica claramente que necesitas cerrar esa situación. La recomendación es que buscar los medios para poder dejar claro todo lo que ha pasado. Esto te dará más tranquilidad a ti y tu subconsciente. Es probable que solo se trate de un mal entendido pero si no tratas de solucionar se quedará el malestar por más mucho tiempo y no vale la pena. Saludos.

  18. Camila

    Yo soñe que me encontraba con el chico que "me gusta", pero en el sueño nos encontrabamos y nos abrazabamos pero el tenia cara de cansado, ojeras muy grandes y negras y la sonrisa era medio finjida, no se que puede significar....

    1. Sueños

      Es un sueño que te alerta de que hay situaciones que están empezando a convertirse en molestias, no necesariamente con la persona del sueño. Pero debes tratar de buscar alguna situación que pueda estar generando molestia con alguien cercano y tratar de solucionar antes de que se vuelva algo verdaderamente malo. Abrazos.

  19. Matias

    ¿podrías ayudarme? Soñé que un compañero de clases me decía que gustaba de la misma persona que yo, y que él lo sabía, es decir, mi compañero se le había confesado, en el sueño ambos eran muy cercanos, y me sentía algo enojado y tonto. Tambien en el sueño, la persona que me gustaba sabia de mis sentiemientos.
    Sería de gran ayuda que Me puedas decir que significa

    1. Sueños

      Hola Matias, Interpretar tu sueño con un compañero se debe tener en cuenta dos cosas, 1. Si la persona que te gusta en el sueño en verdad te gusta, ese sueño es un respuesta de tu inconsciente a ese sentimiento y un llamado a que hagas algo que haz aplazado por algún motivo. 2. Si la persona que te gusta en el sueño, en realidad no te gusta entonces el sueño te indica que sientes admiración por algo de esa persona y quisieras poder tener para ti, una habilidad, un característica, algo material. Por otro lado si no nos enfocamos en la persona que te gusta si no en tu compañero tu sueño es augurio de que tendrás un disgusto con alguien cercano. Saludos

  20. Stacy

    Podrías ayudarme ? En mi sueño estába con mi enamorado pero no lo veía mucho pero a quien si veía era a un chico que me gustaba hace mucho y me atraía demasiado ...estabamos en un gimnasio y el estaba mirandome, y nunca decía nada ni yo tampoco pero yo también lo buscaba con la mirada , porque sucede eso si tengo enamorado ...

    1. Sueños

      Hola Stacy, no debes preocuparte, este sueño indica que en tu subconsciente aun hay recuerdo de esa persona que te gusto, quiere decir que hay cosas que admiras y como los sueños son ventanas nuestros mas profundos sentimientos salen a flote de vez en cuando. Según veo nunca sucedió nada con esa persona y este también es un motivo para que ocurran este tipo de sueño. Espero haberte ayudado con la interpretación de tu sueño.

  21. Nathalia Nayeli

    Quisiera saber que significa lo que soñe.
    Hoy soñe que yo, mis padres y mi hermana nos íbamos a ir de viaje y el chico que me gusta les dijo a mis padres: "Hola, familia" y me guiño el ojo. Eso fue los más raro, pero después le pregunte porque dijo eso y me dijo que.......
    Después me desperte 🙁 no supe el porqué.

    1. Sueños

      Hola, tu sueños tiene que ver con la imposibilidad de decir o expresar algo, es probable que sea un sentimiento que hace tiempo esta latente. Ten en cuenta que estos sueños la persona que te gusta no necesariamente reflejan los sentimientos hacia esta, también puede ser sentimientos hacia otras personas cercanas.

  22. Ale

    Hola, Quisera saber que significa que el chico que te gusta esta con otra chica, Ya que en mi sueño no me aucerdo mucho pero la cosa es que el estaba con otra chica en su habitacion besandola y yo los vi y me acerque a ellos pero el no me noto, asi que sali de la habitacion y la golpee fuerte entonces vi que el se dio cuenta por lo que sali corriendo y me escondi en otra habitacion haciendome la dormida y el entro y luego se fue... Al yo salir y verlo donde se habia ido el volvio a pasar por un pasadiso donde estaba yo y me miro, pero con unos ojos de enojo como si el supiera de lo que habia echo y de ahi ya no me acuerdo .... Quisera saber que singnifica en si ese sueño El que el chico que me gusta este con otra chica?

    1. Sueños

      Esta experiencia tiene que ver con inseguridad con algo que es muy importante para tí, ten encuenta que pueden ser temas del amor o temas relacionados con otros aspectos. Tu sueño indica que te enfrentarás a momentos complicados donde saldrán a la luz verdades que te tocarán profundamente. Una de las posibilidades es que alguien de tu entorno estará envuelto en estos conflictos. Tu reacción será muy importante para salir rápidamente de esa situación.

  23. lebowsky

    Hoy soñé con un chico que me gusta desde hace mucho , esta persona me hizo mucho daño hace ya un año , dejamos de hablar pero aun asi no se me va de la cabeza , hace poco volvimos a contactar ya que vivimos en la misma ciudad y me lo encuentro a menudo.
    Esta persona muestra que le gusto , pero en cuanto muestro yo interes desaparece , se que no es bueno pero aun asi es recurrente en mis sueños , siempre soñé que estaba lejos y no podia hablar con el , o rodeado de gente y no podíamos hablar a solas , pero hoy soñé que me hablaba , quedabamos y todo era perfecto el era bueno conmigo y actuaba como una persona normal ( cosa que no suele hacer porque transmite energias un poco turbias que ponen nerrviosa) ibamos a la playa asacar a los perros , me preguntaba por un vestido blanco con querubines , era todo muy real , cuando me desperté mire el movil y vi que todo había sido un sueño , no se como quitar a esta persona de mi cabeza.
    No sé como interpretar todo esto , yo soy consciente de que no es una persona empática y que me haría mal , pero al ser yo fría nunca había sentido esto por nadie , y mis sueños me lo ponen mas dificil a la hora de no hablarle , que mi parte racional sabe que es lo que debo hacer.

    1. Sueños

      Hola, definitivamente tu sueño tiene que ver con situaciones con esta persona que no has cerrado, debes tratar de aclarar tanto tus sentimientos porque se ve que no estas seguro y saber lo que esa persona realmente quiere contigo, ya tuviste una mala experiencia y debes aprender de ella. Tu sueño demuestra ansiedad por esa situación. Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies impresindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp