Saltar al contenido

Soñar con sogas y cuerdas

Soñar con sogas y cuerdas
4.7 (93.33%) 3 votes

El soñar con cuerdas o sogas, puede significar que se nos está avisando de algún peligro inminente, si las sogas están enredadas y son gruesas nos indican que el problema que tenemos nos agobia debido a la gravedad del mismo. El sueño con sogas genera gran estrés y preocupación. Encontramos también interpretaciones que se tienen que ver con las relaciones con otras personas y con el mundo que abordaremos a continuación.

las sogas largas en los sueños

Sueños con sogas largas

Este sueño tiene que ver con expectativas y metas por conseguir, las sogas largas en los sueños vienen con mensajes de que debes tomar las situaciones con tus propias manos para atraer lo que quieres. Las personas a nuestro alrededor pueden opinar pero solo nosotros debemos tomar las decisiones definitivas.

Que significa los sueños con sogas o cuerdas al cuello

Es posible que estemos próximos a tener presión y problemas por alguna situación. Es muy común este sueño ante problemas de difícil solución, o de penas por algo muy preciado que se extravió o fue robado. La pérdida de algo muy importante para nosotros se puede representar en el sueño con una, o varias sogas gruesas que oprimen y quitan la respiración.

Soñar con cuerda amarilla

Ver o poseer una cuerda amarilla durante un sueño es de buena fortuna e indica que estamos frente a momentos donde la suerte, los negocios y los juegos de azar están de nuestro lado. Buen momento para el emprendimiento y arriesgar un poco de dinero. Recomendación nunca debes disponer de dinero que necesites para necesidades básicas.

Soñar con sogas con nudos

Esta interpretación tiene dos sentidos por un lado encontramos que los nudos son obstáculos para avanzar hacia lo que queremos, esto sobretodo si vemos las cuerdas con nudos tiradas en el suelo. Si la soga con nudos esta colgada, el significado es contrario, pues estos nudos son apoyos para alcanzar nuestros deseos y quiere decir que encontraremos ayuda en cosas importantes. En ambos casos es necesario que nos esforcemos para avanzar.

Sueños con cuerdas de guitarra rota

Soñar con cuerda de guitarra

Las cuerdas de la guitarra simbolizan el interior del soñante, así como las cuerdas son el alma de la guitarra. Sin las cuerdas la guitarra no funciona, cuando vemos cuerdas de guitarra en los sueño es porque debemos prestar atención a nuestro interior y mantener afinado nuestros pensamientos para no permitir que las cosas negativas llegue a nuestra vida.

Sueños con cuerdas de guitarra rota

Teniendo en cuenta la anterior interpretación de soñar con cuerda de guitarra, ver cuerdas de guitarra rotas en un mensaje de que hay cosas rotas en nuestro interior o están próximas a romperse si lo permitimos. Cuando alguien está tocando una guitarra con las cuerdas rotas es porque personas cercanas están sufriendo en su interior.

soga de ahorcado presente en los sueños

Significado de soñar con sogas para ahorcarse

Una soga de ahorcado presente en los sueños es una augurio negativo. Situaciones extremas llegan a nuestra vida o a la vida de personas que queremos, debemos prepararnos para afrontar dificultades que llevan al límite.

interpretación soñar con soga corta

Es momento de apurarnos, este sueño nos trae un mensaje de que cosas que queremos están próximas y debemos actuar rápida y decididamente para no perder nuestra oportunidad.

sueños con sogas dañadas

Sueños con soga vieja

Las cuerdas viejas o en mal estado son señales de que estamos desperdiciando nuestra fuerza y energía en cosas que darán los frutos que buscamos, debemos prestar atención a la voz de la experiencia que nos quiere aconsejar.

sueños con subir una soga

No siempre el camino más sencillo es el mejor. Cuando subimos una soga en un sueño se nos esta haciendo un llamado para que cambiemos el rumbo que llevamos y salgamos de nuestra zona de confort, si continuamos ahí perderemos grandes oportunidades.

Sueños con sacar cuerda de la boca

Este es un sueño delicado, indica diferencias y conflictos con personas cercanas o familiares todo debido a que hay egos y orgullo enfrentado. Tratar de encontrar métodos de diálogo o mediación es la mejor forma de resolver estos contratiempos pero no siempre es fácil. La recomendación es dejar que pase un poco de tiempo y luego retomar las negociaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.