Saltar al contenido

Soñar con mal olor

Aunque los detalles y contexto de los sueños tienen mucho que ver en su interpretación, en la mayoría de los casos soñar con mal olor tiene que ver con sentimientos de culpabilidad. Estos sueño son casi siempre causa de tener mala noche, despertarse o tener pesadillas. Hay otras experiencias que tienen un significado importante que abordaremos a continuación.

Significado de soñar con mal olor

Los malos olores en los sueños representan acciones o hechos que nos causan culpa o pena. Esto suele suceder por cosas que hacemos y de las cuales después nos arrepentimos, o por cosas que pudiendo hacer no hacemos y también nos arrepentimos.

sueños con olores malos

Sueños con tener mal olor

Cuando soñamos con tener mal olor corporal, esto se relaciona en términos generales con rabia hacia uno mismo. Pero dependiendo de la zona del cuerpo donde se presente también tiene variaciones en la interpretación, veamos.

Soñar con tener mal olor en la boca (halitosis)

Esta interpretación ya la abordamos en nuestro post: soñar con mal aliento.

Sueño con mal olor en las axilas

Esta interpretación va por el camino del autoestima en el caso de que seamos nosotros quienes tengamos mal olor en las axilas, y es que podremos pasar por épocas donde nuestra propia estima esta por el piso. Cuando es una persona diferente la que tiene este olor feo en las axilas, es porque alguien perderá importancia para nosotros gracias a su forma de comportarse con nosotros o con alguien cercano.

Cuando soñamos con olor feo en los pies

Tener mal olor en los pies en los sueños, es una advertencia, estamos caminando por caminos poco favorables y hasta peligrosos, recuerda que muchas veces el camino más corto no siempre es el mejor. Si alguien diferente a nosotros tiene mal olor en los pies es porque una persona cercana esta actuando de forma indebida.

Significado de soñar con una persona que huele mal

Cuando soñamos con alguien que huele mal, se nos está diciendo que a nuestro alrededor hay alguien tóxico que no traerá cosas buenas a nuestra vida, sino que por el contrario traerá dificultades y problemas. Siempre debemos tener cuidado con las personas en las que confiamos.

Las interpretaciones de los sueños con olores y malos olores son extensas, si te gusto este articulo por favor está pendiente que lo estaremos actualizando. Recuerda hacer tus consultas en los comentarios.

Deja un comentario