Saltar al contenido

Soñar con la Santa Muerte

Soñar con la Santa Muerte
Gracias por calificar

En el contexto onírico soñar con la santa muerte tiene que ver desafortunadamente con la complicación de situaciones y algunos problemas con personas poco amigables y en muchas ocasiones tiene que ver con negocios o asuntos pendientes.

las interpretaciones con la santa muerte tienen un gran influencia de las creencias y costumbres, en ella buscamos protección y consejo para que las cosas salgan bien. Veamos algunos de los significados con esta deidad.

 

Soñar con la santa muerte negra

Según la cultura y las creencias la santa muerte negra, esta representa protección y este y soñar con la santa muerte vestida de negro, es presagio de situaciones donde necesitamos de ayuda o protección para sobrellevar situaciones conflictivas. Debemos dejar a un lado nuestro orgullo y buscar ayuda con personas de confianza.

Significado de soñar con la santa muerte vestida de blanco

Encontramos que esta interpretación también aplica cuando hablamos de la santa muerte de blanco, y es que para todos los creyentes este sueño implica un proceso de purificación y arrepentimiento. Es nuestra decisión poder actuar y hacer nuestro mejor esfuerzo.

Santa muerte vestida de novia

Si vemos en un sueño a la santa muerte vestida de novia indica un compromiso, no necesariamente un matrimonio pero si un compromiso o promesa con otra persona. Es importante que sepas que en caso de incumplir con algún compromiso, las consecuencias no se van a hacer esperar. Por eso antes de hablar debes estar seguro que eres capaz de cumplir con tus palabras.soñar con la santa muerte de blanco

Soñar que la Santa Muerte absorbe tu aliento

Este sueño es un augurio negativo que debería ser algo preocupante, pues significa que está intentando alimentarse de tus energías vitales y podría crear situaciones de mucha angustia para ti.

Si has estado teniendo sueños con la Santa Muerte deberías evaluar las posibilidades de que se deban a razones externas a todo lo mencionado anteriormente, de no ser así te recomendamos alejarte de todo aquello que te vincule con ella, pues podría estar esperando ofrendas de tu parte que no recomendamos que realices.

Soñar que encendemos una vela a la Santa Muerte

Cuando en nuestros sueños con santa muerte la tenemos iluminada o está en un altar rodeada de velas, significa que están tratando de influir de algún modo sobre nosotros, te recomendamos que hagas nada de lo que estás completamente segura, esto nos evitará problemas a nivel espiritual.

Sueños con rezar a santa muerte

 

Este es un sueño contradictorio, parece que estamos necesitaremos o pediremos ayuda pero no la encontraremos porque no lo merecemos, la recomendación es que si se presenta una situación donde debes apoyarte en alguien y conseguir su ayuda, entiendas que la próxima vez quizá no encuentres ese apoyo. Cambiar y mejorar nuestros actos es la clave.

Que significa soñar con la santa muerte que me persigue

En este caso encontramos que se presenta cosas que nos persiguen y atormenta, la santa muerte acompaña nuestras verdades interiores cuando se lo permitimos y este sueño con la santa muerte detrás nuestro es un mensaje para que dejemos atrás todas las cosas que pueden causar que nuestra conciencia nos atormente.

Que significa soñar con la santa muerte en persona

Para interpretar esta experiencia, vamos a tener en cuenta  las sensaciones que esta no traiga, si nos ponemos alegres o en pasamos con tranquilidad, es un excelente augurio, estamos cerca de instantes de felicidad y buena suerte. Por el contrario si, durante el sueño estamos nervioso o incluso nos despertamos exaltados, en indicio de cosas pasadas inconclusas que vienen a molestarnos.

Interpretación de soñar con la santa muerte en un panteón

 

 

Esto es una invitación clara para acudir a la reflexión, las cosas buenas o malas que nos pasan son creadas por nosotros mismos, cuando queremos que la cosas cambien debemos cambiar nosotros mismos, o ayudar a alguien a que cambien. Para lograr esto reflexionar es el mejor punto de partida.

Soñar con una estatua de la Santa Muerte

Este sueño puede tener distintos significados, si la estatua está llena de polvo significa que estamos libres de la influencia de ella sobre nuestras vidas. Cuando soñamos con una estatua de la Santa Muerte en un mismo sueño que intentamos encontrar a nuestra pareja significa que alguien ha hecho brujería para separarnos de ella.

Soñar con escapar de la Santa Muerte

Suele ser una predicción de futuros problemas económicos que podrían llegar sorpresivamente. Es recomendable tratar de tener una reserva o un ahorro de dinero para cuando las cosas no vayan tan bien.

Creencias e interpretación de los sueños con la santa muerte

Algunas veces cuando tenemos sueños con figuras importantes podría deberse a la presencia de imágenes diarias de ella en nuestro entorno como estatuas, fotos o representaciones que inconscientemente quedan en nuestra cabeza hasta que nos vamos a dormir. De no ser así, podría ser que estos sueños están intentando decirnos algo, tal es el caso de soñar con la Santa Muerte.

Para poder interpretar este sueño, al igual que muchos otros, es importante que tomemos en cuenta como nos hace sentir emocionalmente esta situación durante el sueño, es decir, si soñamos que le tememos a la Santa Muerte o nos enfrentamos a ella. También podría deberse a que durante tu día sueles toparse con esta imagen en el camino y resulte desagradable para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.