Saltar al contenido

Soñar con iguanas o lagartijas

Soñar con iguanas, lagartijas u otro tipo de reptiles es interpretado –por algunos expertos- como el miedo que sientes a ciertas cosas sin saber muy bien la razón, ese miedo puede estar dirigido a cosas físicas o psicológicas. Otros expertos aseguran que tener este tipo de sueños, se asocia con la excelente visión que poseen estos animales, es decir, que tengas un amplio panorama de las cosas que suceden en tu vida; no te limites y observa más allá.  así que te invito a leer los significados de este sueño

Sueños con iguanas verdes

Se interpreta como el temor que sientes a ser atacado sorpresivamente, ese miedo logrará paralizarte porque sentirás la presencia de alguien que desconoces y eso es lo que te desconcierta.  Este sueño conlleva a la desconfianza.

que significa soñar con iguanas grandes

Este sueño significa que ese temor que sentirás por alguna circunstancia será grande.

Soñar que eres atacado por una iguana

Vaticina que a su vida llegará una persona que influirá tanto en ti que te hará cambiar tu forma de ser. Por otro lado, también significa la pérdida de cosas ganadas con esfuerzo debido al descuido de las mismas, esto se da si estás pasando por un momento complicado en tu vida.

Significado de soñar con matar a una iguana

Se refiere a los bajos instintos que tenemos como seres humanos, pero en tus manos está el poder de superarlos y no dejar que ellos te dominen.

Sueños con una iguana pequeña

Representa el interior mental de cada persona, puede que estés saturándote y tengas algunos trastornos psicológicos, por lo cual se recomienda acudir a un especialista en el área para que recibas la orientación adecuada.

Soñar con una iguana comiendo

Se refiere a algún problema por el que pasarás, pero no te preocupes porque será pasajero y no dejará grandes secuelas, así podrás seguir con tu vida.

que significa Soñar con perseguir una iguana

Este sueño te alerta porque simboliza que pronto serás traicionado, así que debes estar atento y observar panorámicamente a tu alrededor.

Sueños con derrotar una iguana

Representa la manera en la que actuarás ante ciertas dificultades que están por venir. Ante estos problemas actuarás con la razón sobre los sentimientos y los instintos, por lo que serán resueltos –medianamente- de una manera objetiva y analítica.

Deja un comentario