Saltar al contenido

Soñar con iglesia significado

Soñar con iglesia significado
1 (20%) 1 vote

Las iglesias o templos son sitios relacionados con espiritualidad y fe, soñar con iglesia antigua o de cualquier otro tipo, independiente de tu creencia religión o si no tienes una definida o simplemente no eres creyente, estos sueños si tienen aspectos relevantes con indicaciones que dependen como casi todos los sueños del contexto y de la realidad del soñante.

Veamos algunos significados de soñar con templos o iglesias.

Soñar con ver una iglesia desde afuera

Cuando vemos una iglesia desde afuera o desde lejos admirando su estructura y belleza, es una señal de necesidad de mirar más allá de nuestras narices, debemos saber que podemos dar mucho más y encontrar cosas donde otros no.

Soñar con iglesia vacía

Cuando en nuestro sueño vemos una iglesia vacía, debemos tener en cuenta lo que estos lugares santos significan y cual es su propósito, esta experiencia onírica es un mensaje desde lo mas profundo de nuestro ser para avisarnos de que estamos descuidando nuestro parte espiritual, la cual es tan o quizá mas importante que nuestra parte física. el significado de soñar con una iglesia abandonada también aplica para esta interpretación. Debemos tener en cuenta que si durante la el sueño nos vemos orando o hablando con alguien, un sacerdote o incluso un santo, la virgen, o Dios, es porque necesitamos el apoyo y el consejo de alguien.

Sueños con entrar en templos o iglesias

Este sueño es una señal de necesidad espiritual, necesidad de interior de ser atendidos  y escuchados. Sin importar si eres creyente o no, estos espacios son propicios para encontrarse con uno mismo, y esto es lo que se está representando en esta experiencia. Puedes dedicar tiempo a la meditación o buscar a alguien para que te escuche, es verdaderamente sanador.

Soñar con orar en una iglesia

Si en tu sueño estás orando dentro de una iglesia, es augurio de que deberás apoyarte en otros para enfrentar las cosas que se vienen, no quiere decir que este sueño sea negativo, simplemente que se vienen cosas grandes que no podrás controlar por ti misma o mismo.

Sueños con templos oscuros

Cuando soñamos con templos o iglesias oscuras, macabras o dedicadas a la adoración de criaturas o demonios, es porque hay personas o movimientos que quieren influir sobre ti o sobre alguien de tu entorno para que se meta en cosas poco favorables, básicamente están usando tácticas de convencimiento para que se haga o se diga alguna cosa, aunque parezca algo bueno y limpio, en el fondo no lo es. Mucho cuidado con los negocios que se hagan.

Sueños con iglesias blancas o hermosas

Este sueño es muy positivo, es probable que cosas que has hecho o cosas de tu pasado te causen vergüenza, este sueño es una premonición de que estas cargas que llevas deben ser liberadas y serán liberadas si así lo deseas, es tiempo de verte con compasión, de entender que equivocarse es de humanos y sobre todo de perdonarte a ti misma o mismo. No estaría de más encontrar un hombro donde recostarse, o un buen consejo, abre tu corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.