Saltar al contenido

Soñar con heridas o lastimaduras

Las heridas representan ofensas o agravios recibidos y que no fueron contestados en tiempo y forma, esa frustración provoca una sensación de laceración que durante el sueño inconsciente se representa con dolores de cortes o pinchazos en brazos o piernas.

Las heridas en el propio cuerpo que imaginamos soñando pueden llegar a sentirse de una manera sorprendente. Muchos se despiertan por creer que corre sangre por sus piernas o brazos provenientes de heridas, o sienten cortaduras o pinchazos inexistentes. Soñar con heridas o lastimaduras solo son consecuencias de hechos vividos días anteriores al sueño.

Las heridas que el sueño imagina son solo laceraciones morales recibidas por personas a las que se estima o respeta y que se cree no merecer el agravio. Soñar con heridas son un clásico de las personas de reprimen sus sentimientos y toleran sometimientos.  La mente acusa durante el sueño al receptor del agravio como una forma de hacerlo reaccionar provocándole sensaciones de laceraciones inexistentes.

Significado de soñar con heridas abiertas

Es tiempo de trabajar de dejar de entregar nuestra energía a situaciones o momentos de dolor. Aunque puede decirlo es fácil, este sueño es una advertencia de que los efectos que puede tener en tu vida el hecho de estar alimentando un dolor o una rabia por mucho tiempo. Recuerda que una cosa es perdonar y otra es olvidar, ser capaz de continuar a pesar de las circunstancias hace parte de crecer como personas.

Sueños con ver personas heridas

Este es un sueño poco agradable que trae consigo señales de que algunas cosas de nuestra vida se pueden salir de control. La acción de otras personas pueden hacer que actuemos de forma ligera y sin premeditación, esto es algo de lo que nos podemos arrepentir después. Trata de mantener la calma para actuar, busca consejo en alguien de confianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.