Saltar al contenido

Soñar con viento

La simbología en el estudio onírico es maravillosa y no necesariamente alejada de lo que podemos pensar, soñar con viento tiene que ver con lo que el este representa, en este caso no encontramos con cambios, con delicadeza, con fuerza, y con libertad. Algunas interpretaciones de soñar con viento comunes a continuación.

sueños con vientos suavesSoñar con viento

El viento en nuestros sueños indica una renovación, refresco o un descanso. Es probable que estemos frente a épocas donde algunas cosas de la rutina cambien, o necesitemos que cambien, la buena noticia es que este sueño es augurio de que esto sucederá. Recuerda que esto es para el caso en que sea una experiencia sencilla sin muchos detalles que puedan cambiar la interpretación.

Que significa soñar con vientos fuertes

En este caso no encontramos frente a un mensaje de preocupaciones, generalmente en el ámbito laboral. Puede ser que sintamos desgaste por el esfuerzo constante, o que nuestro esfuerzo no esta dando el fruto esperado, problemas continuos, etc. El asunto es que algo genera conflictos  que te afectan y desaniman.

Sueños con vientos de arena

Interpretación de soñar con vientos de arena

Los vientos de arena o tormentas de arena, son símbolo de que no podemos ver lo suficiente para evitar situaciones problemáticas. Esto se puede deber a dos motivos, el primero es que no estamos prestando la atención que las situaciones requieren. La segunda se da porque alguien no quiere conozcamos la verdad sobre algo importante.

Sueños donde el viento entra por la ventana

Ahora nos encontramos frente a una interpretación que nos muestra dos cosas, por un lado si las sensaciones del sueño son buenas, quiere decir que debemos permitir que las energías positivas entren a nuestra vida, el amor, los sentimientos, la alegría y las buenas nuevas. Por otro lado, si en el sueño nos causa malestar o es un tipo de pesadilla, es una advertencia de que estamos siendo demasiado confiados o que hay personas que están intentando abusar de nosotros.

Soñar con viento y lluvia (Tormentas)

Épocas de confusión y descontrol te rodean, estaremos ante situaciones poco comunes que generan confusión en nuestra vida o en la de alguien cercano y esto nos afecta directamente. La recomendación es hacer uso del sentido común y la calma para lograr ver una salida o poder dar un consejo apropiado.

Deja un comentario