Soñar con velas

Estos elementos son usados por las personas desde siempre, y tiene múltiples representaciones, las interpretaciones con soñar con velas tienen que ver con intenciones y situaciones del soñante, Las velas encendidas en los sueños son buenas y las velas apagadas son presagios de cosas negativas. De todas formas estos elementos tienen componentes simbólicos importantes que dependen de las características de la experiencia onírica. Veamos algunas interpretaciones de los sueños con velas.

Que significa los sueños con velas blancas

Las velas blancas en los sueños representan el estado de nuestras energías espirituales, si vemos velas blancas encendidas y nuestras sensaciones son buenas, significa que entraremos en periodos de crecimiento interior, lo que nos dará paz. Cuando los sueños son con velas blancas que están apagadas es debido a momentos donde nuestra fuerza interior no sera la mejor.

Significado de soñar con velas negras

Las velas negras representan intenciones negativas, cuando soñamos con velas negras, es porque estamos frente a personas o situaciones que nos afectarán. El equilibrio de nuestra vida está amenazado. Las velas negras apagadas en los sueños son presagio de extinción o pérdidas, puede ser que un amor, o algo muy querido por nosotros desaparezca. Aunque hay quienes lo relacionan con la muerte, debemos recordar que cuando alguien se va o se aleja de nosotros también es una pérdida.

Interpretación de soñar con velas rojas

El rojo es el color de la pasión, pero también de la vida y la vitalidad, es por eso que la interpretación de los sueños con velas de color rojo se relaciona con instintos básicos, encuentros amorosos, expresión de la pasión o reencuentros. Las velas rojas encendidas tienen que ver con la fuerza para hacer algo, si vemos velas rojas apagadas es porque debemos poner atención a nuestra salud.

Soñar con velas de colores

Las velas de colores combinan aspectos generales de las personas, por eso los sueños con velas de colores dependen mucho del contexto, por ejemplo, si el sueño es con velas de colores encendidas, es signo de encuentros y situaciones nuevas, en cambio, las velas de colores apagadas es sinónimo de tiempos de soledad o necesidad de estar lejos, pensar en momento de descanso sin las presiones diarias es una buena idea.

Sueños con velas derretidas

Las velas derretidas en los sueños reflejan situaciones que están terminando o terminarán, también es una señal de que debemos poner punto final a algo que nos molesta o nos incomoda. Otro significado común lo encontramos cuando soñamos con velas blancas consumidas, en este caso lo que quiere decir es que algo por lo que has estado esperando y orando se dará.

Soñar con cirios

Los cirios son elementos especiales usados en lugares o situaciones importantes, Se utilizan en las iglesias y templos comúnmente, soñar con cirios tiene relación con los sueños con iglesia, y reflejan una necesidad espiritual desatendida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.