Soñar con unicornios

Estos maravillosos animales miticos, forjados en el reino de la fantasía son generalmente portadores de buenas nuevas, el significado de soñar con unicornios es muy positivo y esto se relaciona a las características que la mitología le otorga a estos animales. Las personas que tienen sueños con animales mitológicos son especialmente sensibles y los afecta las situaciones exteriores, pero en en especial esta interpretación tiene matices muy buenos.

Que signfica soñar con unicornios?

Los sueños con unicornios están relacionados con la posibilidad de realizar viajes, estos viajes están cargados de cosas positivas, nuevas oportunidades y sobretodo con aventuras casi garantizadas. Hay un inconveniente con este augurio y es que es probable que estemos olvidando cosas que son importantes antes de tomar alguna decisión, por eso la recomendación es hacer una lista de prioridades para no dejar pasar nada.

Sueños con unicornios alados

En diferente literatura los sueños con unicornios se relacionan con un augurio de buena fortuna y de que están cerca grandes momentos de prosperidad y éxitos, es momento de emprender nuevos proyectos. la representación de estos criaturas hermosas nos pronostican gran optimismo en caso de que estemos pasando por situaciones no tan buenas y cuando los niños sueñan con unicornios, debemos estar atentos alas cosas positivas que se aproximan.

Soñar con acariciar o montar un unicornio

Las oportunidades para mejorar en nuestro trabajo, estudio o proyectos están dadas, debemos aprovechar que todo se estara aclarando y que tendremos personas importantes que nos ayudaran y acompañaran en nuestro camino. En los sueños con animales donde nos encontremos actitudes mansas de estos es porque tendremos ayuda de personas que no creeriamos.

Que significa soñar con unicornios negros?

Estos sueños se relacionan con los sentimientos del soñante, es momento de analizar si tus sentimientos están bien correspondidos, o si tu estas correspondiendo bien a esa persona que te quiere y daria mucho por ti. Recuerda que a quien te quiere no se lastima y es mejor siempre se recíproco y sincero.

Sueños con unicornios muertos

Si en nuestro sueño vemos unicornios muertos, bien sea porque lo vemos, lo encontramos o incluso nosotros lo matamos o somos testigos de su muerte, es una premonición de situaciones que aunque parecían buenas se van a convertir en completos desastres y de las cuales debemos alejarnos, en caso de tener negocios o proyectos cerca, la recomendación es esperar un poco.

Recuerda que los unicornios en general son representaciones de la pureza, la inocencia y la verdad. Estos visitantes de sueños son generalmente buenos compañeros y debemos aprovechar y copiar su fuerza y su valentía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.