Saltar al contenido

Soñar con una persona que ya esta muerta

Soñar con una persona que ya esta muerta
4.6 (92%) 5 votes

No es extraño soñar con una persona que ya falleció y el significado se relaciona principalmente con la forma como tratamos con nuestros propios sentimientos, representados en esa persona que esta muerta que aparece mientras dormimos. Este es un llamado a poner más cuidado con nuestra vida y nuestra espiritualidad y las cosas que estamos dejando ir.

Soñar con alguien que ya está muerto

Aunque ya hemos tocado este tema anteriormente es importante profundizar más en este tipo de experiencias oníricas y en el mensaje que trae para nosotros.

Significado de soñar con una amiga muerta

Las experiencias o las cualidades de ese amigo o amigo que ya esta muerto revivén en este momento de tu vida. Sería importante para nuestra situación actual recordar y usar alguna experiencia vivida con esa persona, positiva o negativa, en nuestra actual situación, recuerda que los amigos son los familiares que nosotros escogemos y cada cosa que sucede a su lado es un tesoro, y este tesoro nos será útil en ahora.

Sueños con alguien conocido fallecido

Esto puede significar temor a perder algo, y esta persona muerta representa la razón o el objeto que tenemos miedo de perder. Es una relación del miedo a perder y la incapacidad de expresarlo. Sería interesante revisar si estamos cómodos con las cosas que tenemos, o el lugar donde estamos y cuales son los motivos para no cambiar.

Mensaje de los sueños con personas ya fallecidas llorando

La tristeza es un sentimiento natural en las personas, el problema es no poder expresarla y dejarla salir. Cuando esto sucede se acumula y termina por haciendo mucho más daño. Si vemos una persona muerta llorando en un sueño, es porque hay motivos para estar tristes pero no los expresamos por algún motivo.

Cada persona tiene  o ha tenido alguna experiencia con la muerte, lo importante es aceptar que esta ahí y estará siempre. Porque siempre estamos en un sueño como el más allá, tendemos a crear a nuestro alrededor cosas que esperamos ver o experimentar. Así que alguien que no puede manejar el concepto sobre la muerte puede estar confundido por. Un cristiano puede ver cómo Cristo los recibe, así que el principio es muy diferente, y un budista podría conocer al Buda, o un musulmán podría ver a Mahoma. Pero hay una historia de vida. Soñar con una persona que ya esta muerta, se trata de recoger todo el valor de la experiencia de vida. No sólo recogemos las lecciones que hemos aprendido de nuestras vidas, sino que las experimentamos en cada momento al sentir y explorar nuestros sentimientos, pero también los sentimientos que creamos en los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.