Saltar al contenido

Soñar con simios o monos

Soñar con simios o monos
5 (100%) 3 votes

Los sueños con simios se relacionan con poderosos del impulso primitivo, el instinto, la naturaleza salvaje y la energía sexual. Los monos pueden ser una indicación de que su comportamiento reciente pudo haber sido un poco exuberante o excitado. A continuación encontrará los sueños con simios y monos más frecuentes y su explicación.

Significado de los sueños con simios agresivos

Estamos frente a una representación de una parte de nuestra personalidad que no dejamos salir normalmente, algo que podríamos llamar un parte oscura o de las cual sentimos vergüenza. Cuando un mono o un simio ataca en un sueño se relaciona con la necesidad de dejar salir algunas cosas que normalmente dejamos bajo llave. Debes analizar de qué se trata, palabras, sentimientos y emociones, lujuria, rabia... o algo que solo tú entiendes.

Interpretación de los sueños con simios que hablan

Descartando que hayas visto una película donde estos animales se comportan como humanos, este sueño tiene que ver con explotar las capacidades ocultas que posees. Es un sueño que nos indica que no estamos usando toda nuestra capacidad para hacer las cosas, tenemos grandes cualidades y debemos explotarlas al máximo. Ánimo!!!

Los monos y simios bebés en los sueños

Muchos animales cuando son pequeños generan ternura y cariño, pero los simios y monos tienen una capacidad extra para hacer que nos derritamos de la ternura, probablemente por el parecido evidente con nosotros. Soñar con simios bebés o monos pequeños tiene que ver con la comprensión de las otras personas, respetando las diferencias pero evitando discriminar o aislar. Este sueño sugiere que estaremos en situaciones de señalamiento y rabia entre personas, y nos invita a actuar de forma justa.

Sueños con simios blancos

Por alguna situación que posiblemente no buscamos vamos a ser el centro de atención. Soñar con simios blancos nos avisa que estaremos frente a la mirada de muchas personas. Quizá recibiremos premios o reconocimientos, quizá debamos representar a alguien, o por algún motivo vamos a estar frente a mucho público.

Soñar con monos gentiles y dóciles

Un simio gentil sugiere que usted necesita actuar más naturalmente en su vida, para volver a las cosas asociadas con un tiempo más simple, tranquilo y lento. El ritmo de la vida a veces nos arrastra con ella, este sueño es una invitación para que disminuir la velocidad y disfrutar del camino. Recuerda que la vida se vive en el camino no en la llegada.

Que nos dicen los sueños con monos muertos

Soñar con monos o simios muertos es una advertencia de que puede llegar un tiempo donde cambies profundamente: ¿Estás siendo egoísta en tus relaciones, quizás centrándote en tu propia gratificación -sexual o de otro tipo- sin tener en cuenta a la otra persona?.

Soñar con chimpancé

Los chimpancés se asocian a la empatía, la inteligencia y protección. que ellos se presenten en un sueño es una buena señal, algunas o todas las buenas características de estos hermosos seres están presentes en nosotros o pueden ir creciendo, hacen parte de nuestro adn.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.