Saltar al contenido

Soñar con sexo

Soñar con tener relaciones sexuales es un sueño bastante común, además es normal que el sueño no sea con nuestra pareja. Cuando tenemos sueños teniendo sexo con otras personas no se debe interpretar con que deseamos sexualmente a la persona del sueño. Los expertos están de acuerdo que cuando se sueña teniendo sexo con alguien desconocido o que nunca podrás tener, es porque está haciendo falta algo en tu vida. No te preocupes, analiza la situación.

Soñar con tener relaciones con un extraño

Es tiempo de que te evalúes, el extraño en el sueño te representa a ti. Entonces debes indagar en tus temores y tus decisiones para que encuentres algo que te está haciendo falta. Esto aplica también al campo sexual, o es porque no has podido expresar libremente tus sentimientos.

Sueños con sexo con ex-parejas

No necesariamente este sueño significa que extrañas a tu ex, solo estas recordando. Algo en tu actual relación no está funcionando como quisieras, trata de encontrar esa chispa que hace falta para llenarte plenamente. Soñar con parejas anteriores ademas de una forma de recuerdo normal, también es una forma de comparación.

Soñar con tener sexo con la pareja de un amigo

Como ya lo explicamos, no necesariamente este sueño signifique que tengas deseos ocultos con la persona del sueño. Estos sueños son un aviso que hay algo en la pareja de tu amigo o amiga que quisieras que tuviera tu actual pareja. Busca un dialogo con tu compañero o compañera para mejorar eso que quieres.

Sueños sexuales con personas del mismo sexo

relacion homosexualNo tenemos por qué preocuparnos por nuestras preferencias sexuales, estos sueños nos indican que estamos explorando las cualidades de nuestro propio género. Puede haber alguien que admiras por alguna razón. Soñar con hacer el amor con personas del mismo genero es muy común y como ya vimos no implica preocupaciones con tu identidad sexual, para la sociedad lo que debe importar es la persona como un todo.

Soñar con relaciones intimas con alguien del trabajo

Definitivamente hay algo en tu vida laboral que está como una rueda suelta, debes amarrarte los pantalones y tomar las decisiones adecuadas para tomar el control de tu vida laboral. Recuerda reflexionar sobre tu actitud hacia los demás en tu trabajo, o cuando se presentan inconvenientes.

Soñar con tener sexo en público

Significa que tienes sentimientos ocultos que deberían salir, expresa tu amor y tú sentir más frecuentemente. Puede ser también que haya alguna insatisfacción sexual.

Sueño con tener relaciones con alguien que falleció

Soñar con tener sexo con un muerto no es algo que deba asustarnos, los sentimientos de vacío, los recuerdos o incluso el sentimiento de culpa o de situaciones incompletas pueden influir bastante. Este tipo de sueños representa cambios o reinicios de procesos en tu vida.

Que significa soñar con sexo oral

Esta interpretación depende de lo que sienta y pase durante el sueño. Si eres quien lo practicas y lo disfrutas se interpreta como la necesidad de complacer y ayudar a otros. Si no lo se disfruta o se hace obligado, quiere decir que estas entregando mucho a cambio de muy poco.

Si en el sueño eres tu quien lo recibe, y lo disfrutas es augurio de situaciones placenteras. Aunque no necesariamente tienen que ver con relaciones. Por otro lado, si no disfrutas de lo que pasa, es augurio de que hay personas que demuestran algo que no son delante de ti.

Interpretación de  soñar con olor a sexo

Nuestro sentido del olfato es muy primitivo y está conectado profundamente en nuestro cerebro, cuando soñamos con oler a sexo se representa sensaciones o deseos pasados, presentes o futuros. Recuerda que nuestra sexualidad es muy importante y debemos cuidarla tanto como el resto de las cosas.

Recuerden que cualquier sueño recurrente e inquietante en ocasiones debe ser revisado por un profesional de la salud. Abrazos.

2 comentarios en “Soñar con sexo

  1. Beatriz

    Hola donde explicas cuando uno sueña con un fallecido dices que se debe buscar un profesional quisiera saber que profesional es el que debo buscar mil gracias

    1. Sueños

      Cuando el sueño es demasiado recurrente quiere decir que hay ciclos sin cerrar situaciones inconclusas. Un psicólogo, un sacerdote, un consejero de confianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.