Saltar al contenido

Soñar con serpientes, víboras o culebras

Este es uno de los tipos de sueños que más consultas recibe. Esto se debe a tres razones principales:

  1. Es común ver culebras en la televisión, Internet o incluso en la biblia.
  2. Son animales incomprendidos que generan temor.
  3. Al generar temor las personas recuerdan estos sueños fácilmente.

Los sueños con serpientes

Son claramente una muestra de que alguien de nuestro entorno, ya sea cercano o no, nos va a traicionar. Esta traición puede deberse a una actuación de mala fe, o simplemente un error o equivocación por parte de la persona que nos acabará afectando negativamente. No obstante, gracias a nuestro sueño, podremos estar prevenidos y afrontar e incluso evitar el golpe. A continuación, explicaremos los significados de los tipos de sueños con víboras más comunes.

Soñar con mordedura de víboras

Cuando las víboras o serpientes nos atacan o muerden, este sueño quiere decir que la persona que nos va a traicionar está dentro de nuestro entorno cercano, y lo hace de forma consciente, difamándonos e intentando atacar a nuestra persona.

Cuando soñamos con matar una víbora

En este caso se trata de una buena noticia, ya que aunque vayamos a ser difamados, atacados o traicionados, nos sentimos con la suficiente fuerza como para hacerle frente y seguir adelante sin que nos afecte demasiado.

Soñar con culebras en el camino

Si soñamos que las serpientes están por el camino en que andamos y huyen escondiéndose y desapareciendo, el significado es que aunque en la vida real tengamos la sensación de que el problema ya se ha acabado, lo cierto es que sigue ahí y tenemos que estar alerta para posibles nuevos ataques.

Cuando las víboras nos muerden los pies. En este caso querrá decir que la traición vendrá por parte de nuestra relación de pareja.

Es importante tener en cuenta que soñar de forma constante con este animal no es buena señal, por lo que es vital asistir donde un especialista para asegurarse de que no se está sufriendo ningún trastorno que tenga que ver una fobia contra este tipo de animales.

Deja un comentario