Saltar al contenido

Soñar con senos

Soñar con senos
4 (80%) 1 vote

Es bien sabido que los senos se relacionan con el vínculo creado entre madre e hijo, pero no necesariamente debe ser entre ellos, también se trata del vínculo entre familiares y amigos. Soñar con senos simboliza protección, calidez, fecundidad y es importante recordar que es un órgano vital dentro de la maternidad y la intimidad. Te invito a ver los significados más comunes de este sueño

Sueños con senos desnudos

Cuando se sueña con tener los senos desnudos debemos tener en cuenta algunos detalles dentro del mismo. Si es una mujer la que sueña significa, consciente o inconscientemente, que desea ser madre. Si es un hombre quien tiene este sueño representa el anhelo de un deseo o fantasía que desea cumplir o satisfacer. Cuando soñamos con verle los senos a una mujer, bien sea porque alguien los muestra, es una indicación de que hay deseos reprimidos de alguien hacia el soñante. Cuando en el sueño espiamos al alguien y vemos sus pechos es indicio de que tenemos dificultad para expresar algo.

Cual es el significado de soñar con senos llenos de leche

Aquí nos encontramos con un verdadero indicio de fertilidad o maternidad, los sueños con el pecho lleno de leche o con ver senos con leche, es un indicio serio de momentos de gran fertilidad y con posibilidades de embarazo. Si una mujer en embarazo tiene este tipo de sueño o sueña con senos botando leche, se relaciona directamente con su estado y es muy benéfico para la futura producción del preciado líquido cuando su hijo la necesite.

Significado de soñar con senos grandes

Los sueños con pechos muy grandes tienen dos matices principales, si durante la vivencia sentimos anhelos y nos sentimos cómodos con ellos, es un reflejo de lo que sentimos. En este caso se trata de ese sentimiento de sentirse incompleto en la vida, esa necesidad de que algo falta. Por el contrario si la vivencia es algo inquietante y nos genera tristeza o vergüenza, es porque nuestra mente involuntariamente tiene algún tipo de complejo con algo de nuestro propio ser, físico, espiritual o personal.

Soñar con nuestros propios senos:

En este caso particular, la persona que tiene el sueño (el soñante) es una mujer y se refiere a la seguridad que siente en ella misma y está consciente de la fuerza de su voz interior. Por otra parte, este sueño se refiere a la carencia de  protección de una persona en específico dentro de tu vida. Debemos tener en cuenta que los sueños con senos también pueden contener experiencias eróticas y esto apunta a necesidades específicas de nuestro instinto.

Significado de soñar que no tienes pezones

Se refiere a que le estás restando importancia a tu vida sexual debido a que tienes otras cosas en la que ocupas tu mente y no te das tiempo para nutrir esta parte de ti. La falta de líbido es algo común y se presenta por períodos.

Sueños con senos maltratados o heridos

Generalmente estas experiencias son indicios de problemas sentimentales. Pasar por etapas complejas en las relaciones de pareja es algo normal y debemos tratar de superarlas lo antes posible. Recuerda que tú eres quien tiene el control de tu vida y a menos que hagas algo para modificar el rumbo que la misma está tomando, estos indicios se materializarán. Es importante aclarar que hay ocasiones en que nuestra mente también nos advierte de problemas de salud y estos sueños al igual que soñar con senos enfermos o senos deformes, también pueden ser una recomendación para hacernos un autoexamen o visitar al médico.

Sueños con acariciar los senos de una mujer

Cómo debemos imaginarnos esta ensoñación está muy relacionada con la intimidad y con los deseos. Pero también tiene otras implicaciones y es que esta parte del cuerpo es tan importante que además se interpreta con necesidades menos físicas y mas sentimentales, como por ejemplo cuando soñamos con tocar los senos de una amiga, esto tiene que ver con la acercamiento y la necesidad de tocar nuestro interior. Cuando una mujer sueña con agarrar los senos de otra mujer es por anhelos de tener cosas que otras personas tienen para uno, hay que tener cuidado de que no pase de algo que queremos a la envidia, ya que esta nos llena de malas vibraciones a nuestro alrededor que tarde o temprano nos dañará.

Significado de soñar que estás amamantando

Soñar con dar pecho o amamantar es un sueño donde salen a flote los instintos maternales en caso de ser mujer y te advierte de que debes estar pendiente de situaciones donde deberás actuar para proteger o defender a alguien cercano. Pero si en el sueño nos amamantan a nosotros, es parte de nuestro inconsciente el anhelar un momento o una etapa de nuestras vidas, en este caso, se quisiera repetir alguna experiencia pasada o de la infancia, donde se vivía plenamente. Es común en los adultos cuando se sienten agobiados por sus responsabilidades.

Otras interpretaciones de soñar con senos

Soñar con senos adoloridos

Indica necesidad de dejar salir algo que nos está lastimando y no hemos podido soltar,

Soñar con senos operados

Este sueño se interpreta como las intenciones que tenemos de cambiar algo que no nos satisface de sí mismo.

Sueños con besar senos

Alejado de los deseos básicos, este sueño nos advierte de que estamos siendo condescendientes con algo o con alguien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.