Soñar con sangre

La sangre es nuestro fluido principal, sin ella la vida es imposible y cuando tenemos problemas con ella, nos afecta en todo. Cuando soñamos con sangre es un indicador de complicaciones, malos presentimientos o malos ratos, peleas con personas cercanas o problemas del pasado que regresan. Tipos de sueños con sangre comunes.

Sueños con manos con de sangre

Este sueño es en general un mal presagio, pasaras una vergüenza, algún enemigo ha regresado o se ha repotenciado, es bueno que no descuide la espalda y recuerda tener cuidado de no tomar decisiones apresuradas.

Soñar con sangre en una herida

Debemos poner atención a los temas de salud, especialmente la salud oral. También se interpreta en ocasiones como problemas en el trabajo o los negocios. Cuando la herida que tenemos en el sueño es en la cabeza es señal clara de problemas con luchas internas o decisiones que se tienen que tomar.

Manchas de sangre en los sueños

Es una señal, una traición se está gestando, alguien cercano te puede estar poniendo una trampa, quizá por una venganza o por envidias de tu actual situación. Debes estar atento y si puedes solucionar el asunto pacíficamente no lo dudes, siempre tienes a la autoridad para que te ayude y no tomes acciones por cuenta propia.

Soñar con beber sangre

Si en el sueño eres tú quien bebe sangre quiere decir que tu fuerza y vitalidad están en alza, tienes el respeto y la admiración de otros. Si quien bebe la sangre es otra persona es porque es momento de formar equipo y crear alianzas para el futuro.

Sueños con ver sangre

Este líquido vital es también una referencia tu vida, en especial a tu sexualidad, puede ser que una pasión se esté manifestando, los placeres te están tentando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.