Saltar al contenido

Interpretación de soñar con saltar

Los sueños con saltar son tan comunes como los sueños con caer, en este caso el significado de los sueños con saltar se relacionan con la necesidad de tomar la iniciativa o tomar riesgos para cumplir nuestros deseos o ambiciones.Dependiendo del lugar donde saltemos y de las sensaciones del sueño su interpretación puede variar.

Veamos los significados de soñar con saltar más frecuentes.

soñar con saltar explicación general

En la introducción dijimos que los saltos tienen que ver con tomar la iniciativa y tomar riesgos. Esta interpretación se pueden tomar por dos rumbos uno como buen augurio si tomas finalmente esa decisión, y si has estado dudando de alguna situación o decisión es un llamado de atención para que finalmente des el salto. Para tener en cuenta si soñamos con saltar y caer bien, es muy bueno para el soñante, si en cambia en el sueño saltamos y caemos mal o nos golpeamos es una llamada a tomar precauciones.

Y si soñamos con saltar alto

Mientras más alto demos el salto mejor será para el soñante, un salto por nuestros sueños debe ser verdaderamente grande.Si das un salta sobrenatural es un buen augurio y te avisa que el éxito te está esperando.

Sueños con saltar al vacío y volar

Si durante el sueño estamos en algún lugar y saltamos alto y terminamos volando en la inminente necesidad de liberarnos de compromisos o situaciones caóticas. Si dejamos que las cosas sin importancia nos afecten perderemos el entusiasmo para trabajar en nosotros mismos.

Cuando en el sueño saltamos al vacío

En este grupo de sueños encontramos también cuando en el sueño saltamos a un abismo, o el salto es desde un acantilado. Y este se presenta para decirnos que no hay que ser perfeccionistas, ni desconfiados. Lo más importante en este momento son las decisiones.

Interpretación de soñar con saltar obstáculos

Este sueño te quiere decir que tienes todas las cualidades para alcanzar tus metas, si has pasado por momentos de duda o ves problemas en tu camino, este sueño te dice que podrás superarlos siempre y cuando estés dispuesto o dispuesta  a dar lo mejor de ti.

Soñar con saltar una cerca de alambre

Si el obstáculos que saltamos en los sueños es una cerca de alambre, es un advertencia sobre las consecuencias de no mirar hacia donde vamos, no debemos dejar las cosas al azar y los movimientos deben planearse para que todo termine bien para nosotros.

Sueños con saltar un muro

Este es otra barrera en los sueños que aparece con frecuencia, este muro representa los muros mentales que estamos creando y que no nos dejan avanzar en nuestra vida, es una invitación a que subas ese muro y lo saltes, dejando atrás el negativismo.

Cuando el obstáculo en nuestros sueño con saltar es una zanja

Esta interpretación tiene que ver con las trampas que las circunstancias de la vida o las personas van a poner para que no consigamos avanzar, las zanjas son lugares llenos de envidia y resentimiento que quieren que caigamos en ella. No debemos permitirlo.

soñar con saltar sobre el agua

Soñar con saltar al agua

Este es tipo de sueño es uno de los más frecuentes, para tener una interpretación acertada debemos tener en cuenta la calidad del agua donde saltamos, si soñamos con saltar en agua sucia, es un aviso de que estamos al borde de cometer una equivocación por causa de nuestra terquedad. El agua cristalina es un augurio de prosperidad y felicidad.

Cuando soñamos con saltar al agua del mar

Estos sueños son básicamente una recomendación para que pensemos seriamente es dar un cambio de rumbo en nuestros planes, puede ser que con pequeños cambios en la forma de actuar o hacer las cosas podremos conseguir cosas maravillosas. Tengamos en cuenta que la interpretación de soñar con saltar al océano también aplica si lo hacemos desde un barco.

Sueños donde saltamos en ríos

Estamos frente a una interpretación interesante y es que soñar con saltar en ríos, tiene un mensaje importante, la adaptación si queremos conseguir lo siempre hemos soñado debemos adaptarnos a las situaciones. Si en el sueño saltamos desde un puente, es porque debemos hacer algunos preparativos importantes antes de lanzarnos al agua.

Saltar a una piscina en los sueños

Ahora vemos un sueño que nos advierte sobre las cosas que no son los parecen, las piscinas son lugares en algunos casos peligrosos o contaminados. Los sueños con saltar a piscina avisa que debemos estar atentos.

Que significa soñar con saltar a un lago

Estamos a punto de entrar en terreno desconocido y esto nos pondrá en desventaja para afrontar las situaciones por venir, buscar apoyo de personas con experiencia debe ser una prioridad.

Significado de soñar con saltar tejados

Cuando tenemos la experiencia durante el sueño de saltar techos es porque tendremos necesidad de ocultar cosas importantes de personas impertinentes o chismosas.Cuando en lugar de saltar tejados saltamos entre edificios se nos insinúa que debemos pasar de personas que no esta a nuestro nivel, las azoteas son el lugar desde donde mejor de ve el panorama.

Interpretación de soñar con saltar a la cuerda

Este sueño representa el pasado, un pasado que añoramos y queremos que regresará, también indica momentos de remembranza y melancolía. Seria bueno ubicar a esa persona especial para saber como se encuentra.

Que nos dice el sueño con saltar a caballo

Aunque ya trabaje el significado de soñar con caballos, en este caso se nos dice que para alcanzar nuestros objetivos deberemos aprovechar la fuerza y la corriente de otras personas de nuestro entorno, una vez en el lugar indicado podremos seguir por nuestra cuenta.

Soñar con saltar bajo la lluvia

Necesidad de esparcimiento y diversión, este sueño indica que nos hacen falta momentos donde podamos pasar de la rutina y el trabajo duro para tener un rato ameno haciendo cosas que nos gustan.

Sueños donde saltamos de un avión

Cuando en una visión mientras dormimos saltamos desde un avión es indicio de miedo a los cambios y compromisos. Es probable que debamos enfrentar situaciones comprometedoras pronto y nuestro inconsciente nos quiere prevenir para que nos preparemos.

Soñar con saltar en paracaídas

Si saltamos pero llevamos paracaídas o vamos en un cometa, se interpreta con la necesidad lograr cosas sin ayuda de nadie. Demostrar de qué estamos hechos y de que somos capaz es la premisa.

Deja un comentario