Saltar al contenido

Soñar con reloj

Soñar con reloj
4.6 (91.67%) 12 votes

El tiempo es como un río que fluye inevitablemente, los relojes son las máquinas que inventó el hombre para medir el paso del tiempo. Cuando soñamos con relojes se representa además del paso del tiempo, los anhelos, deseos y sucesos que pasaron y estan por pasar.

sueños con reloj de pulso

Significado de soñar con reloj de mano

El reloj de mano simboliza el control de las situaciones y las personas, si tenemos un reloj de mano es porque debemos tomar control de las cosas y situaciones de nuestra vida, quizá estamos dando mucha espera para que las cosas sucedan y lo mejor que podemos hacer actuar. Un detalle importante para tener en cuenta es que si soñamos con un reloj de mano dañado es porque tendremos problemas de tipo laboral o de negocios.

Sueños con reloj de oro

Este es un magnifico sueño, los relojes de oro son representaciones de poder, estatus y reconocimiento. Soñar con un reloj de oro nos avisa de momentos donde recibiremos el mérito por las cosas que hemos hecho y logrado, un ascenso, un regalo o una noticia muy buena están por llegar.

Que significa soñar con reloj de pared

El reloj de pared está presente en prácticamente todos los hogares del mundo, cuando este aparece en los sueños estamos frente a un aviso de que el momento ha llegado. No es para que nos preocupemos por la muerte o cosas negativas, simplemente algo que debía suceder sucederá, depende de la situación de vida del soñante si esto sea positivo o negativo.

sueños con un reloj defectuoso

Interpretación de soñar con reloj dañado

Ver un reloj dañado implica que una advertencia de que estamos haciendo las cosas de la manera equivocada y esto hará que nuestra vida en general se retrase, debemos buscar los elementos negativos de nuestro entorno o los nuestros propios para corregir y continuar.

Soñar con reloj de arena

El mensaje de este sueño tiene que ver con la paciencia y la espera, desafortunadamente las cosas no siempre se dan tan rápido como quisiéramos. Este sueño te trae un mensaje de esperanza, las cosa sucederán aunque demoran un poco. Recuerda que tratar de adelantar las situaciones o angustiarse no es positivo y puede traer cosas adversas.

Que quiere decir el sueño con reloj despertador

Este sueño tiene varias interpretaciones que dependen de los detalles del mismo, en primer lugar si soñamos que un reloj nos despierta es porque sorpresas están llegando pronto nos vamos a asombrar. Otro sueño común con relojes despertadores es cuando ajustamos la hora de levantarse, en este caso nos advierte de descuidos en el estudio o trabajo.

Ver relojes despertadores indica que se van a abrir nuestros ojos y conoceremos la verdad sobre algo importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.