Saltar al contenido

Soñar con ranas y sapos

Soñar con ranas y sapos
Gracias por calificar

Estos animales hacen parte importante de la cultura popular, el significado de soñar con ranas se entiende de forma general con cosas desagradables e inesperadas. Visitas de personas poco amistosas o reclamos de vecinos. Los sapos en los sueños también están relacionados con incidentes pequeños, accidentes en el hogar o daños en el vehículo.

Significado de soñar con atrapar ranas

Atrapar sapos no es buen augurio, este sueño indica falsedad y engaño. Después de grandes momentos de felicidad y satisfacción, nos topamos con desengaños. La interpretación de esta experiencia es seguro que a todos nos ha pasado en algún momento, creemos que encontramos a la persona perfecta y resulta ser un fiasco, vamos al lugar de nuestros sueño y se convierten en pesadillas. Al mal tiempo buena cara.

Sueños con sapos muertos

Al contrario de lo que se podrá pensar, los sueños ranas muerta indica buenos augurios, molestias físicas o mentales van a desaparecer. Matar sapos en los sueños indica que tendremos oportunidad de resolver problemas incómodos que nos tallan desde hace un tiempo.

soñar con ranas grandes

Soñar con ranas grandes

El significado de soñar son grandes sapos, no tiene una connotacion ni buena ni mala, dependiendo de la situación del soñante esto será bueno o malo. Lo que nos quiere decir es que una situación que pensamos sería inadvertida o poco importante, terminará siendo trascendental. Puede pasar que un problema que tenemos se complique, o por el otro lado, una persona que no pensaste se convertirá en alguien importante para tí.

Sueños con ranas o sapos que atacan

Aunque no lo creamos, las ranas son depredadores hábiles y voraces, este sueño es el equivalente al refrán que dice: “Cuidado con los lobos vestidos de ovejas”. Esto quiere decir que hay personas que no están mostrando sus verdaderas intenciones y si tienen la oportunidad se aprovechan de nosotros o nos traicionan.

Significado de soñar con renacuajos

Los renacuajos son ranas bebés, encontrarse estos pequeños animales mientras estamos dormidos tiene que ver con rabia y resentimiento con alguien que le gusta frecuentemente  entrometerse o entorpecer nuestras cosas. Dejar que las cosas resbalen y hacer valer nuestro espacio puede ser necesario.

significado de soñar con renacuajos

Significado de soñar con ranas según su color

Las ranas aparecen frecuentemente en los sueños, y es normal que las veamos de diferentes colores, veamos que significa soñar con ranas de colores.

Soñar con ranas amarillas

Las ranas amarillas es símbolo de peligro, al igual que en la naturaleza los animales con colores fuertes advierten de su veneno, en los sueños nos advierte de no meternos en problemas, más cuando sabemos que corremos riesgos.

Sueños con sapos negros

Los sapos negros son transporte de malas energías y malos deseos, si los vemos en los sueños es porque estaremos expuestos a personas llenas de envidia que quieren que nos vaya mal en la vida.

Soñar con ranas rojas

Peligro en el amor, las ranas rojas advierte de la posibilidad de infidelidad, esto es por si mismo un acto incorrecto, pero en este caso será peor porque si sucede tendrá consecuencias.

Soñar con sapos azules

Los sapos azules anunciando quebrantos de salud, temporadas donde deberemos visitar al médico, por nosotros o por otros están cerca.

Soñar con comer ranas

Comer carne de rana en los sueños tiene que ver con aceptación de las situaciones. Es probable que nos toque aceptar cosas aunque no estemos de acuerdo. En algunos países se le llama tragar sapos. En la mayoría de los casos es aceptar en contra de nuestros principios o pensamientos.

Soñar con ranas y el número de la lotería

Este tipo de preguntas son frecuentes, ¿soñar con ranas que numero es?. En numerología las ranas son representadas por el número 9. También se relacionan con los siguientes números: 1, 2, 3, 6, 9, 15, 24

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.