Saltar al contenido

Soñar con puerta

Soñar con puerta
5 (100%) 1 vote

Algunos elementos que aparecen mientras dormimos son muy simbólicos y pueden ser muy importantes en cuanto al mensaje que trae. En general soñar con puerta nos habla de la apertura a nuevos comienzos, oportunidades que llegan, y la esperanza que no desaparece y protección. Pero por otra parte y dependiendo de los detalles las puertas en los sueños nos habla de separación y el bloqueo de las cosas que queremos.

Te invito a que veamos con un poco de más detalle el significado de soñar con puertas y las variaciones más comunes que encontramos.

soñar con puerta rota

Significado de soñar con puerta abierta

en general este es un sueño positivo, pero también tiene un lado con el que debemos tener cuidado. El lado bueno de esta interpretación tiene que ver con un nuevo enfoque en la vida, vamos a tener la oportunidad de abrir la puerta a nuevos comienzos. Esto sobre todo cuando estamos dentro de un lugar y la puerta abierta nos indica una salida.

En el caso de que la puerta esté abierta para entrar al un sitio, tiene que ver con conocer cosas nuevas o encontrar un secreto. Vamos a conocer cosas que antes ni imaginábamos.

Si el sueño con puertas abierta te causa malestar, o no es agradable o natural, se te avisando que no permitas entrar a tu vida malas energías o malas personas.

Interpretación de soñar con una puerta rota

Las puerta dañadas o rotas en los sueños y en la vida real indica bloqueos, porque no permiten hacer su función. Si estamos en casa y hay una puerta rota, nos advierte del daño que nosotros mismos nos podemos causar si no permitimos que las cosas malas salgan, nuestros pensamientos mal dirigidos pueden ser muy dañinos. Las puertas rotas que no permiten ingresar a un lugar son advertencia sobre obstáculos en nuestro camino.

Cual es el mensaje de soñar con puertas cerradas

Este sueños es un símbolo que nos indica la necesidad de protección y cuidado, las puertas son la barrera de los lugares donde nos protegemos del exterior. Es por esto que en este caso se nos avisa que debemos refugiarnos de algunas situaciones o conflictos. También puede ser que lo mejor sea cerrar la puerta a esas personas que nos generan intranquilidad y estrés en la vida.

Soñar con puerta blanca

El color blanco simboliza la pureza y la inocencia, es por esto que ver puertas blancas en los sueños nos dice que estamos pasando o que debemos iniciar procesos de limpieza interior. Estamos en una época propicia para que las buenas energías hagan que el rumbo de nuestro destino cambie para bien. No permitas que las cosas negativas llenen tu vida, lo mejor es abrirnos para recibir todo lo bueno que la existencia nos ofrece.

Mensaje de soñar con puertas de vidrio

Las puertas transparentes o de vidrio en los sueños representan buena fortuna. Los cristales son representan el paso de cosas buenas y el bloqueo de las cosas dañinas. Es por esto que este es un buen sueño vamos a pasar por situaciones que nos llenan de energía y buena actitud para enfrentar nuestro destino, dejando atrás todas las cosas que nos detienen en un pasado que queremos olvidar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.