Saltar al contenido

Soñar con primos

Los primos son familiares que en muchos casos se convierten en hermanos, y en otros son más que extraños. Soñar con primos es augurio de noticias o encuentros generalmente positivos. Encontramos también en estos sueño un fuerte componente que tiene que ver con las relaciones familiares. Veamos algunos significados de soñar con primos.

Soñar con primos

Para interpretar este sueño debemos tener en cuenta la cercanía y el cariño que sentimos por la persona o personas que vemos en el sueño. Si soñamos con un primo muy querido, es porque tendremos un encuentro que nos causará mucha felicidad. En cambio si el primo no es muy cercano, se interpreta con necesidad de acercarse a una persona que queremos pero hemos ignorado por algún disgusto o mal entendido

Significado de soñar con primo fallecido

Vamos a interpretar el sueño donde vemos un primo que ya falleció. En este caso al igual que en los sueños con familiares muertos, este indica que se extraña o se admira a esa persona que ya no esta, si en el sueño esta persona te habla es porque hay asuntos que no se han resuelto en el ámbito familiar.

Por otra parte, si tenemos un sueño con primo muerto pero este actualmente esta vivo, es porque tendremos una preocupación por alguien de nuestro circulo afectivo. No necesariamente la persona que aparece en el sueño, puede ser otro familiar o incluso un amigo muy querido.

sueños con primos fallecidos

Que significa soñar con primo lejano

Los primos lejanos en los sueños son indicación de que vendrán noticias positivas para nosotros y nuestra familia. En este caso estas buenas nuevas tienen que ver con éxito y prosperidad para nosotros o alguien de nuestro sangre. Hay quienes lo relacionan con herencias o asuntos legales que se resolverán.

Sueños con primo enfermos

Cuando vemos en un sueño a un primo hermano enfermo, debemos tener en cuenta que si actualmente estamos pasando por una situación donde tengamos un familiar enfermo, este sueño es un reflejo del sentimiento que tenemos hacia esta persona. Si no tenemos seres cercanos enfermos este sueño es un augurio de noticias poco favorables que seguramente tienen que ver con la familia.

Deja un comentario