Soñar con primos hermanos

Los primos son familiares que en muchos casos se convierten en hermanos, y en otros son más que extraños. Soñar con primos es augurio de noticias o encuentros generalmente positivos. Encontramos también en estos sueño un fuerte componente que tiene que ver con las relaciones familiares. Veamos algunos significados de soñar con primos.

Interpretación de Soñar con primos

Para interpretar este sueño debemos tener en cuenta la cercanía y el cariño que sentimos por la persona o personas que vemos en el sueño. Si soñamos con un primo muy querido, es porque tendremos un encuentro que nos causará mucha felicidad. En cambio si el primo no es muy cercano, se interpreta con necesidad de acercarse a una persona que queremos pero hemos ignorado por algún disgusto o mal entendido

Significado de soñar con primo fallecido

Vamos a interpretar el sueño donde vemos un primo que ya falleció. En este caso al igual que en los sueños con familiares muertos, este indica que se extraña o se admira a esa persona que ya no esta, si en el sueño esta persona te habla es porque hay asuntos que no se han resuelto en el ámbito familiar.

Por otra parte, si tenemos un sueño con primo muerto pero este actualmente esta vivo, es porque tendremos una preocupación por alguien de nuestro circulo afectivo. No necesariamente la persona que aparece en el sueño, puede ser otro familiar o incluso un amigo muy querido.

sueños con primos fallecidos

Que significa soñar con primo lejano

Los primos lejanos en los sueños son indicación de que vendrán noticias positivas para nosotros y nuestra familia. En este caso estas buenas nuevas tienen que ver con éxito y prosperidad para nosotros o alguien de nuestro sangre. Hay quienes lo relacionan con herencias o asuntos legales que se resolverán. En cualquier caso debemos esperar información bien sea por parte de alguna persona cercana o alguien allegado o nosotros, los primos están en la mitad entre hermanos y mejores amigos así que deben ser cosas positivas.

Sueños con primo hermano enfermos

Cuando vemos en un sueño a un primo hermano enfermo, debemos tener en cuenta que si actualmente estamos pasando por una situación donde tengamos un familiar enfermo, este sueño es un reflejo del sentimiento que tenemos hacia esta persona. Si no tenemos seres cercanos enfermos este sueño es un augurio problemas familiares generalmente por mala comunicación, malos entendidos o mentiras que se han dicho. Es importante tratar de aclarar las cosas para superar estas situaciones que nos pueden dañar la tranquilidad, quizá debemos dar el primer paso para arreglar las cosas.

Significado de soñar que te casas con primos

Este es un sueño que indica confusión las cosas en el hogar o el trabajo van a estar revolucionadas o enredadas, llegarán varias situaciones por resolver al mismo tiempo, el día no alcanza para atender cada asunto. Es importante aunque no fácil hacer una pausa, organizar las prioridades y empezar a resolver, quizá necesitarás ayuda de otras personas o trabajo en equipo para poder cumplir con todo lo pendiente.

Soñar con prima embarazada

Aunque para muchas personas los sueños con embarazo tienen que ver con fertilidad, varias veces hemos explicado que no es la razón más frecuente. En el caso de que soñemos con una prima en embarazo es augurio de noticias muy importantes. Que estas noticias sean buenas o no, depende bastante de los sentimientos que genera la experiencia onírica. Puede ser que lleguen opciones para nosotros o la familia en el campo económico, una inversión, un cambio o algo importante de verdad.

Por último debes analizar tu situación familiar actual, si hay algún tipo de diferencia o conflicto es hora de buscar soluciones, mejorar las relaciones con las personas es un requisito para ser felices aún más si son primos cercanos o familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.