Saltar al contenido

Soñar con presencias sobrenaturales

Soñar con presencias sobrenaturales
Gracias por calificar

La literatura sobre la interpretación de los sueños asocia los sueños con espíritus, fantasmas, almas, energías o eventos paranormales con la llegada de periodos de cambios o la necesidad de buscar realizar cambios en nuestra vida o en la de las personas cercanas. Veamos las interpretaciones de sueños sobre fenómenos paranormales mas comunes.

Las personas desde siempre hemos dado mucha importancia a los aspectos sobrenaturales que nos rodean. Los sueños son ventana a nuestro inconsciente y a través de este a planos mas elevados. Es por eso que soñar con presencias sobrenaturales crean en las personas muchas dudas que trataremos de resolver.

Significado de soñar con espíritus

Soñar con entidades o espíritus se relaciona con el temor, el temor a cosas o situaciones sobre las que no tienes control, no conoces, o no comprendes. Estos se pueden dar por la cercanía de momentos angustiantes, experiencias traumáticas. El significado con sueños con entidades tiene que ver con miedo a los cambios que traerá un situación.

Soñar con espíritus malignos

Cuando tenemos sueños con espíritus que tratan de hacernos daño o malignos, se nos esta dando aviso de que situaciones negativas llegan. La vida siempre tendrá altos y bajos, encontrar salida a esos momentos, esta si logramos perder el miedo a enfrentarlas, en ocasiones huir no es la salida, debemos defendernos. Eso sí, sin lastimar a nadie.

Interpretaciones de los sueños con espíritus en la casa

Como ya mencionamos en la interpretación de soñar con casa, estas representan a nuestro interior. Los sueños con espíritus en nuestra casa indica la necesidad de hacer cambios desde adentro, cambiar nuestra actitud hacia la vida o personas que nos rodean. No debemos dejar que perdamos nuestra humanidad.

sueños con fantasmas

Soñar con fantasmas de niños

Los fantasmas de niños en los sueños tienen dos interpretaciones, por un lado tenemos que si el sueño con los espíritus de niños es tranquilo y no nos causa temor, se interpreta con inocencia, personas o situaciones podrán tratar de aprovecharse en algo de nosotros.

Cuando en el sueño con estos fantasmas, es intranquilo o tratan de asustarnos o tocarnos, esta experiencia tiene que ver con malos ratos que sucederán. Situaciones de vergüenza propio o ajena que pasarán.

Que significa soñar con fantasmas ancianos o antiguos

Esta experiencia onírica tiene que ver con el uso de los conocimientos o recursos que tengamos para controlar una situación, es posible que debamos acudir a personas con experiencia o una habilidad especifica para solucionar un problema.

Vea también, soñar con familiares muertos...

Como se interpreta soñar con almas de familiares

Aunque este tema se ha tratado con anterioridad cuando hablamos de los sueños con familiares muertos. La interpretación de los sueños con el alma de un familiar además representar el amor y la admiración que le podemos tener, también trae un mensaje de que debemos, prestar atención a los consejos de las personas que nos quieren.

Ver fantasmas de personas conocidas en los sueños

Es frecuente que esto suceda especialmente si estamos épocas cercanas a episodios importantes que tiene que ver con seres queridos. Soñar con fantasmas de personas conocidas es una invitación a resolver asunto que tienen que ver gente cercana. Es también un llamado a hacer justicia, no hablamos de venganza, esto tiene que ver con ser justos y dar a quien lo que merece.

sueños con hacer invocaciones

Que mensaje tiene soñar con invocaciones

Las invocaciones son las acciones que se hacen para llamar o a traer a seres de dimensiones espirituales, fantasmas o presencias. Soñar con invocación tiene estrecha relación con los sentimientos de soledad o estar incompleto. Cuando nos hace falta algo o alguien, aunque no lo percibamos directamente o nos negamos a aceptarlo el subconsciente se encargara de mostrarnos nuestras verdaderas necesidades. Mi recomendación si tienes sueños con invocación es que no busques respuestas donde no las hay, lo que verdaderamente necesitamos esta más cerca de lo que piensas.

Sueños con fantasmas que nos persiguen

Los fantasmas que  nos persiguen en los sueños representan los sentimientos y pensamientos que otras personas tiene hacia nosotros. No necesariamente son negativos, pero lo que si es muy cierto es que son sentimientos muy fuertes y poderosas que pueden incluso llegar hasta nuestros pensamientos mientras dormimos.

Interpretación de soñar con fantasmas invisibles

Con estos sueño hay que tener especial cuidado, además se ser generalmente pesadillas, se interpretan con personas que quieren alterar la paz y tranquilidad de tu vida, las acciones de las personas son de las que verdaderamente debemos cuidarnos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.