Saltar al contenido

Soñar con planetas y estrellas

Soñar con planetas y estrellas
4.4 (88.57%) 7 votes

Acercarnos a las cosas que queremos es una de las principales interpretaciones que tienen los sueños con planetas, estrellas y astros. A pesar de que están muy lejos son un serio indicio de que hay cosas que se están confabulando para darnos esa sorpresa.

Desde que el hombre miró al cielo empezó a buscar la forma de usar lo que veía en el cielo como una forma de guía. La mística y las ciencias entregan grandes significados a los astros del cielo. Veamos algunos de los significados de soñar con planetas y estrellas.

Que significa soñar con planetas alineados

Este es un sueño que no tiene matices ni buenos y malos, pero si indica que cosas que parecía muy difíciles que se dieran al parecer van a ocurrir. Como menciono estos eventos pueden ser tanto buenos como no tanto. De igual forma debemos prestar atención a las señales para que no nos cojan sin preparación. Ten en cuenta que ver planetas alineados en los sueños puede decirte que debes preparar algunos detalles para conseguir algo importante.

Sueños con ver planetas en el cielo

Este es un sueño que te envía un mensaje para que dejes de ser incrédulo, si bien es cierto que a veces parece que la vida nos da la espalda, si dejamos de creer en que lo que buscamos va a suceder podremos verdaderamente perder oportunidades maravillosas para alcanzar nuestras metas. Cuando nuestros sueños nos muestran planetas cerca de la tierra, nos dice que las cosas están a nuestro alcance, pero depende de nosotros hacer ese esfuerzo extra.

Soñar con ver constelaciones de estrellas

Las constelaciones fascinaron y fascinan a las personas de todas partes del mundo, cuando vemos constelaciones es nuestros sueños es señal de la llegada de noticias trascendentales para nosotros. Quizá nuestras plegarias se han escuchado y el universo a hecho lo necesarios para darnos lo que pedimos.

Que nos quieren decir los sueños con estrellas brillantes

Esta es una buena noticia, indica que tendremos la posibilidad de ser instruidos o guiados por alguien en quien confiamos mucho o a quien admiramos. Este sueño nos da la esperanza de que algún día podremos ser como esa persona que tanta hemos deseado. Recuerda que esa persona aparece en el espejo todos los días.

Sueños donde vemos estrellas cayendo

Este no es un buen presagio indica que posiblemente tendremos una decepción por algo o alguien es quien habíamos puesto nuestras esperanzas. Quizá pensamos que alguien era de una manera pero ahora vamos a comprender que las cosas sobre esta persona no son tan maravillosas como nos lo quiere dejar ver.

Soñar con estrellas fugaces

Este además de ser generalmente un hermoso sueño tiene una gran simbología. Esta experiencia onírica nos da vía libre para que pidamos algo muy importante para nosotros o para alguien a quien queremos mucho, esto debido a que tendremos la certeza de que nuestras oraciones serán escuchadas.

Ver muchas estrellas fugaces en los sueños

Este suelo es nos habla sobre la llegada de personas o familiares a nuestro entorno, también se relaciona con maternidad.

Soñar con los planetas del sistema solar

Soñar con marte: Este sueño nos advierte de que debemos usar la fuerza para defendernos de algún ataque.

Soñar con júpiter: Este sueño es presagio de que cosas muy grandes nos arrastrarán hacia situaciones incómodas.

Soñar con saturno: Cosas que no alegrarán o nos maravillará están cerca, no las dejes pasar.

figuras de estrellas

Interpretación de los sueños con estrellas que forma figuras

Estamos tratando de entender cosas que nos tienen pensativos, como salir de una situación, como resolver un problema, etc. Este sueño nos alienta a mirar hacia los lados y buscar posibles salidas, es decir las situaciones o los problemas tiene múltiples formas de resolverse pero solo nos centramos una única manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.