Saltar al contenido

Soñar con piscina o pileta

Soñar con piscina o pileta
4.4 (88%) 5 votes

Es curioso pero soñar con piscina representan en gran medida las cosas que nos rodean, es decir, la pileta representan el entorno de nuestra vida, es por ello que el estado del agua de la piscina es determinante en el significado del sueño. Entraremos en más detalles de soñar con piscina.

Soñar con nadar en una piscina

La interpretación de este sueño depende mucho de las sensaciones y sentimientos que le cause el sueño con bañarse en una pileta, si estamos en una piscina tranquilamente, sin sobresaltos y disfrutamos el momento, es un buen sueño donde se nos dice que estaremos enrutados con todas las posibilidades de cumplir nuestros deseos más grandes. Por el contrario si el sueño nos produce estrés o miedo, no somos capaz de nadar en la pileta o pasan cosas malas, entonces es una evidente advertencia estamos pisando caminos peligrosos quizá sin darnos cuenta.

Significado de soñar con piscina sucia

Este sueño nos dice que estamos guardando y llenándonos constantemente de malas vibraciones, y si no dejamos salir todos estos malos pensamientos y sentimientos terminaremos por ahogarnos en ellos. Soñar con una pileta llena de basura se da cuando tenemos personas que intentan ensuciar nuestra vida, hablan a nuestras espaldas, inventan chismes y siempre están pendientes de nuestros movimientos para criticar.

soñar con piscina de agua cristalina

Este es un excelente sueño, viene con una gran carga de cosas positivas, es momento de mirar hacia adelante, las cosas que pudieron evitar nuestra victoria se han alejado y ahora tenemos todo despejado. El universo conspira para nosotros, se aproximan buenos tiempos.

Sueños con piletas vacías

Tenemos dos interpretaciones principales para los sueños con piscina vacía, el primero que veremos es si estamos dentro de una piscina vacía, en este caso es porque no encontraremos en situaciones donde nos sabremos qué rumbo tomar, este es un sueño que se relaciona con confusión. Si vemos una piscina vacía pero no estamos dentro, es porque aún podemos lograr llenar las expectativas que tenemos o las que otras personas tienen de nosotros, el objetivo es no quedar mal con nosotros mismos ni con los demás.

Soñar con piscina y mucha gente

Cuando vemos mucha gente en una piscina en un sueño esto indica que tendremos personas a nuestro lado, algunos están ahí para caminar a nuestro lado y ayudarnos pero otros sencillamente saldrán de nuestra vida. Saber quedarnos con las personas que nos convienen en una buena idea que favorece nuestro futuro próximo.

Sueños con piscinas de colores

Este es un sueño que representa a personas que quieren imitarnos o hacer las cosas como nosotros lo estamos haciendo, esto en principio no es algo malo, pero se pueden convertir en malo si estas personas se convierten en nuestros competidores. Quizá una mejor estrategia es tratar de unir esfuerzos para avanzar más rápido.

Sueños con pileta de animales

Cuando vemos animales una piscina debemos estar atentos al tipo de animales que se ven, y si son agresivos o no lo son. La vida es como una piscina donde las personas tratan de flotar y salir adelante, pero nos podemos encontrar con algunos animales que tratan de frustrar nuestros esfuerzos y quieren hundirnos, estos pueden ser personas o nuestros propios pensamientos.

Significado de soñar con piscina llena de bichos

Cuando vemos bichos desagradables en una piscina es porque se no está advirtiendo para que no seamos confiados, hay personas que no les interesa nuestro beneficio y solo buscan ahogarnos o pasar por encima de nosotros para sobresalir.

Sueños una piscina congelada

Las piscinas congeladas en los sueños tiene que ver con la incapacidad de hacer las algo, quedarnos inmóviles o paralizados ante una situación. En ocasiones no poder reaccionar es algo que no esta en nuestro control. Pero este sueño tiene que ver con las cosas que en las que sí tenemos control pero no nos sentimos capaz de hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.