Saltar al contenido

Soñar con piojos

Los piojos son parásitos que se alimentan de la sangre de su huésped, en los humanos se encuentran principalmente en la cabeza, son símbolo de descuido o desaseo. Soñar con piojo o liendres no es un buen presagio. Seguidamente veremos los contextos más comunes de los sueños con piojos.

Sueños con piojos o liendres

Estos sueños significan que tiene a su alrededor personas que no tienen buenas intenciones con usted, amistades que quieren aprovecharse para alcanzar objetivos que por ellos mismos no pueden lograr.

Soñar con matar piojos

Pronto se conocerá quienes verdaderamente son sus amigos y quienes se quieren aprovechar de usted o hacerle daño, podrá liberarse de muchos problemas que han venido atormentándole desde hace algún tiempo. Este sueño tiene el mismo significado si es usted quien tiene piojos o en otra persona a la que le están quitando los piojos para matarlos.

Soñar con encontrar piojos

Si sueña con encontrar piojos en otros lugares diferentes a su cabeza o cuerpo, en las mesas o en las camas es porque conflictos sin solucionar empezarán a afectar a otras personas que además posiblemente se verán involucradas.

En ocasiones después de haber tenido un sueño con piojos, la sensación de comezón continúa después de despertar puede ser en la cabeza o en otras partes del cuerpo, esto quiere decir que está teniendo dificultades para salir de problemas y se está resignando a vivir con ellos, debe despertar y movilizarse para resolver situaciones.

Deja un comentario