Soñar con peleas

Los sueños con peleas no son agradables para la mayoría de las personas y desafortunadamente la interpretación de ellos no trae buenas noticias. Soñar con peleas, en casi todos los casos, es sinónimo de complicaciones en nuestra vida, plazos o límites de situaciones que generan confrontaciones. Veamos algunas interpretaciones puntuales, en nuestro canal significados de sueños.

sueños donde peleamosSoñar que peleamos

Este sueño no es buen augurio, independiente de que salgamos victoriosos o no. Quiere decir que el vaso está a punto de rebosarse, una situación alterará la tranquilidad de tu existencia y es casi inevitable la confrontación.

Sueños con peleas familiares

Este es un aviso de problemas de índole familiar, si ya hay problemas es porque la situación no va a tener solución pronto. Es común también que estos sueños indiquen malos entendidos y peleas por bienes materiales heredados. Lo mejor es dejar las cosas claras en vida.

Soñar con pelear con desconocidos

Desafortunadamente las noticias no son buenas, situaciones que no conocías o parecían superadas llegarán a generar discusiones, lo mejor será tratar de resolverlos pacíficamente para que no duré mucho tiempo el inconveniente. A veces tenemos que ceder un poco.

Soñar con ver peleas

Cuando vemos peleas y no estamos incluidos quiere decir que vamos a ser llamados a preguntas por una situación anterior, un mal entendido en el que nos involucraron o problemas con la justicia donde seremos testigos.

Sueños con mediar o defender en una pelea

Si hacemos el papel de mediadores o defendemos una de las partes de la pelea, es porque estaremos frente a una decisión importante. La recomendación es que debemos tomar las decisiones con la cabeza fría.

Sueños con Peleas de pareja

Estos sueños indican que hay personas o que llegaran personas que no nos convienen o sus intenciones no son claras.

Por último recuerda que las peleas no son controladas con la razón y de cierta manera representa nuestro lado más primitivo, es por esto que debemos tener cuidado con nuestras acciones instintivas.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.