Saltar al contenido

Soñar con parto

Los sueños con partos son menos comunes en hombres que en mujeres, por razones obvias, aunque esto no quiere decir que los hombres no los tengan. Incluso hay hombres que sueñan no sólo con ver partos sino que también con dar a luz ellos mismos. Atención, si estás en estado de embarazo este sueño es un reflejo propio de tu estado por lo cual no debes tomar las interpretaciones para ti.

Veamos algunos significados de soñar con parto, recuerda que puedes usar los comentarios para que podamos interpretar tus sueños.

sueños con partoSueños con dar a luz

Cuando en los sueños se está dando a luz es un buen augurio, muy relacionado con soñar con embarazo y quiere decir que se acerca una etapa de producción grande sobre algo que disfrutamos mucho. En muchos casos estos sueños se presentan cuando está cerca la consecución de un objetivo importante. Ten en cuenta que aunque no es muy frecuente, si es un hombre está intentando dar a luz, es un sueño negativo y quiere decir que estas tratando de hacer cosas que no te corresponden o que rebasa tu capacidad física o mental; si las cosas siguen así el resultado va a estar mal, incluso con una tragedia, no ser testarudo es un consejo apropiado.

Soñar con ver un parto

Este sueño es ambivalente, es decir que dependiendo del contexto del soñante puede ser positivo o negativo. En primer lugar si ha habido problemas personales, de pareja  o económicos; este sueño trae el mensaje de que las cosas pronto se podrán solucionar, obviamente al igual que un parto deberás esforzarte para conseguir soluciones. Por otro lado si tu situación es prospera y no hay conflictos a la vista, este sueño es un presagio de situaciones negativas que nublaran las situaciones. Debes prepararte para afrontar problemas.

Soñar con partos múltiples

Los sueños con partos de varios bebes son un tipo de sueño muy positivo, es un presagio de cosas positivas no solo para el soñante sino también para las personas que le rodean y aprecian. Puede ser que grandes cambios lleguen, o cosas que parecían muy lejanas se presenten.

Sueños con parir animales o criaturas

Esto más que un sueño es una pesadilla, y es una señal de sentimientos de culpabilidad y auto reproche. Hay pesos ocultos en tu interior este sueño es una forma de expresarlo, debes iniciar un proceso de perdón hacia ti mismo y tratar de hacer las cosas como deben ser.

Sueños con sangre abundante en un parto

Este sueño es un indicador que tu desconfianza o la acción de personas en tu contra están por frustrar proyectos o causas que son importantes para ti. El miedo a fracasar es natural, pero a pesar de él, debemos dar la pelea.

Otros significados de soñar con dar a luz

Parto con dolor: es presagio de complicaciones e inconvenientes cerca.

Parto sin dolor o cesárea: las cosas no pueden estar del todo bien, pero se acercan cosas positivas.

Trabajo de parto sin atención: Estar sola durante el parto es un señal de que debes emprender proyectos en solitario, pues las sociedades en este momento no son recomendables.

Deja un comentario