Soñar con pareja

Las parejas son complementos que están o que faltan, soñar con la pareja refleja nuestra relación con las personas de nuestro entorno, incluyendo obviamente a nuestra pareja. El significado de los sueños con parejas dependerá del contexto del mismo. A continuación trataremos de abarcar los sueños con parejas mas comunes.

Soñar con nuestra pareja

Cuando soñamos que estamos en compañía de nuestra pareja o estamos hablando de algo con ella, simboliza dudas e incógnitas que están llenando nuestro interior, debemos conciliar estas dudas para liberar nuestro espíritu. Busca respuestas.

Sueños con celos

Los celos en las parejas son parte inevitable, los sueños donde los celos aparecen son indicios de problemas, descontentos o discusiones con familiares.

Soñar con encontrar pareja

Este sueño significa la llegada de compromisos nuevos, aunque es posible la llegada de una persona, también pueden ser nuevos negocios u oportunidades donde deberás comprometerte.

Sueños con peleas de pareja

Si en un sueño discutimos con la pareja, es porque hay una situación que puede salir mal, un secreto que quiere salir pero no encuentra el camino, puede ser que queramos resolver algo sin que otros se enteren.

Soñar siendo infiel

Esto quiere decir que nos encontramos en un enfrentamiento interno, también es presagio de problemas y dudas que se acercan, debemos empezar a amarrar cabos sueltos que nos traerán dificultades si siguen allí, una disculpa, un perdón, una reconciliación debe ocurrir.

Soñar con buscar pareja

Si en un sueño perdemos a nuestra pareja o buscamos una, es evidencia de necesidad de afecto y cariño así usted mismo no lo quiera aceptar. No quiere decir necesariamente que esté buscando pareja sentimental, pero si que algo le falta.

La pareja representa las relaciones internas y externas de las personas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.