Saltar al contenido

Soñar con pájaros

Soñar con pájaros
Gracias por calificar

soñar con aves o parajarosEstos bellos animales son sinónimo de libertad, los pájaros pueden ir donde necesiten. El significado de soñar con pájaros es  que estamos buscando ampliar las paredes a nuestro alrededor o necesitando libertad. Cuando soñamos con aves que están muy alto en el cielo y se ven sus alas completamente desplegadas, es porque estamos en un momento en el que podemos encaminarnos en una aventura sin importar lo que los demás piensen. Si vemos pájaros enjaulados, es porque una angustia se está haciendo evidente, hay algo que nos aprisiona y no permite que mostremos lo que realmente somos o queremos. Por otro lado, si soñamos con un ave sin alas o que le han sido cortadas, significa que nos sentimos impotentes, que estamos en el lugar y momento equivocado, procure cambiar eso que le atormenta.

Ahora veremos el significado de soñar con aves dependiendo de sus características dentro del sueño.

Soñar con aves cazadoras

Las águilas, los halcones, gavilanes son pájaros de caza, soñar con este tipo de aves significa que estamos preparados para alcanzar nuestros objetivos, este sueño es un llamado a la acción.

Soñar con aves carroñeras

Este sueño es una advertencia, hay personas a tu alrededor que están trabajando y esperando tu caída para adueñarse de algo que tu tienes y que ellas desean. Envidias y mentiras a tu alrededor.

Soñar con pájaros blancos o negras

Estos sueños significan que llegaran noticias, si las aves son blancas es porque las noticias serán positivas, y tu suerte estará en un buen momento. Si los pájaros son negros quiere decir que no debes apostar y que es posible que lleguen malas noticias.

Sueños con aves de colores

Si sueñas con aves de colores es porque se aproxima una celebración, habrá felicidad y emotividad a tu alrededor, en algunos casos puede ser presagio de un embarazo.

Sueños con Golondrinas

Las golondrinas son aves que anuncian cambios y la llegada de nuevos eventos que debemos aceptar en nuestra vida.

Esto quiere decir que un conflicto interno o externo terminará, al final saldremos fortalecidos y volaremos con la cabeza en alto.

Recuerda preguntar por tu sueño para obtener una interpretación

 

Otros significados de soñar con aves

Soñar que estás cazando pájaros.

Representa tu búsqueda por la prosperidad, es decir, por mejorar tu economía buscando riquezas y ganancias que representan alcanzar tus metas.

Soñar con pájaros enjaulados.

Simboliza que te esfuerzas mucho por algo en donde te desgastas pero que al final no vale la pena, ni el desgaste de tus energías.

Soñar con aves volando.

Este es el propio sentido de libertad, de desprendimiento de cualquier cosa que representa una molestia en tu vida. Este sueño es un símbolo de prosperidad. Mientras más alto vuelen las aves, más positivos serán los beneficios que obtendrás en tu vida.

Soñar con aves acuáticas.

Si en tus sueños se encuentra un cisne o cualquier ave acuática, significa que estás en peligro o se avecina algún riesgo a tu alrededor, por lo tanto, debes ser cuidadoso.

Soñar con aves sin plumaje.

Así como el ave pierde una parte de si, tú también perderás algo, en este caso se relaciona con la pérdida económica.

Soñar con aves de buen plumaje.

Un bonito plumaje en las aves representa que tu vida tendrá un gran cambio, este cambio será muy positivo, esto va desde el dinero a una pareja.

Soñar con capturar aves.

Significa que te estás obsesionando por alcanzar una meta por la que te has esmerado pero aún no la logras.

Soñar con aves que hablan.

Se refiere a la falta de liderar tu propia vida debido a la ausencia de capacidad para solucionar problemas y a la falta de habilidad para buscar nuevas rutas en tu camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.