Soñar con Números

soñar con numerosLos sueños con números son motivos de muchos comentarios o supersticiones, muchas personas cuando sueñan con algún número lo usan para jugar números de lotería. Los números hacen parte de nuestro diario vivir, que ellos aparezcan en nuestros sueños es algo básicamente natural y muchas veces están relacionados con experiencias vividas, preocupaciones o anhelos. Pero de todas maneras podemos definir los significados de algunos sueños con números.

Sueños con perder u olvidar números

En los sueños donde olvidas números bien sea un teléfono, un precio o una fecha, es significado de que habrán preocupaciones, varias situaciones podrán juntarse y terminarán con la tranquilidad. Las preocupaciones pueden aparecer por tu culpa, es decir una mala decisión o un descuido pueden traer estos problemas.

Sueños con números que no recordamos cuando despertamos

Es común que tengamos sueños con números pero al despertar no podamos recordar, esto indica secretos, hay cosas que es mejor no saber o incluso cosas que es mejor no dar a conocer porque pueden traer inconvenientes. El silencio es una actitud apropiada en ciertos casos.

Soñar con valores y precios

Si los números de tu sueño tienen que ver con cantidades o precios es porque habrá gastos o inversiones que te traerán mucha satisfacción, si no distingue esos valores es porque debes pensar dos veces antes de gastar tu dinero porque lo podrías perder.
sueños con cifras

  • Soñar con Cero: El cero es nada o es todo, representa auto cuestionamientos sobre nuestros sentimientos.
  • Soñar con Uno: Este sueño refleja que tenemos intenciones de iniciar algo, o habrá un nuevo inicio de una situación.
  • Soñar con Dos: El numero dos es sinónimo de dualidad, necesidad o beneficio de buscar un compañero o compañera.
  • Soñar con tres: Filosóficamente el tres es el símbolo del equilibrio, intentan revisar que tu mente, cuerpo y espíritu estén en armonía, si alguno de ellos falla los otros también fallarán tarde o temprano.
  • Soñar con Cuatro: Armonía y orden, este número nos invita a que pongamos orden a nuestra vida o algún asunto.
  • Soñar con cinco: Si en un sueño vemos el número cinco, es porque se superará un problema y nuestras oraciones serán escuchadas.
  • Soñar con el número seis: Búsqueda de placer y satisfacción, quizá sentimos que nuestros esfuerzos no están dando los frutos que deberían.
  • Soñar con el Siete: Este es un número que tiene enorme importancia histórica, religiosa y cultural. En los sueños significa el final o el resultado de algo, pronto veremos la luz al final del túnel.
  • Soñar con ocho: Este número representa nuestra obligación de mantenernos de pie frente a los desafíos, aunque en ocasiones no vemos el final.
  • Soñar con el nueve: Este número indica que estamos viendo las cosas como no son, es probable que estemos juzgando o dando un juicio a la ligera.

Recuerda hacer tu consulta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.