Soñar con nadar

sueños qiue nadamosCuando soñamos con nadar y no hay características relevantes en el sueño, podemos decir que estamos moviéndonos favorablemente hacia nuestra meta, no será fácil pero llegaremos.

Cuando en los sueños que nadamos encontramos variantes o situaciones especiales debemos analizarlas para poder dar un significado mas acertado.

Soñar con nadar en aguas mansas

Si soñamos que nadamos en aguas tranquilas o donde podemos ponernos de pie sin ahogarnos, quiere decir que tenemos en frente un éxito personal, podemos esperar la respuesta positiva que estábamos esperando o ese  dinero llegará.

Soñar con nadar en aguas profundas

Este sueño se presenta cuando algo no está funcionando del todo bien en nuestra vida, puede que te estés sintiendo encerrado o encerrada en una situación o debes escoger entre varios caminos pero tienes muchas interrogantes.

Soñar con ahogarnos en el agua

Si en el sueño alguien o usted se está ahogando, es porque debe tomar las cosas con más calma. Las preocupaciones lo están abrumando. Este tranquilo y espere a que la corriente lo lleve hasta la orilla. Si la persona que está en problemas en el agua es rescatada, significa que vendrán noticias excelentes muy pronto.

Soñar con nadar en agua sucia

Este sueño es un mal presagio, es posible que usted o alguien cercano reciba una mala noticia, una pérdida, un dolor. Esta próximo un tiempo de tristeza y depresión.

Sueños con nadar en el mar

Si en el sueño nadamos en el mar, debemos tener en cuenta si el agua esta tranquila o agitado. En el primer caso es porque nos encontramos en nuestra zona de confort y las cosas van bien. El segundo caso es todo lo contrario y debemos prepararnos para afrontar problemas serios.

Soñar con nadar indefinidamente

Si soñamos que nadamos y no llegamos a la orilla, es porque los problemas que tenemos o que se avecinan no tendrán una solución rápida.

Comenta tu sueño para ser interpretado.

2 comentarios en “Soñar con nadar”

  1. He investigado acerca de mi sueño de anoche, por qué nunca he tenido un sueño similar..
    Soñé que estaba en Bariloche, no era mi gira, era de unos cursos menores (1 año menor) aún así yo estaba en la Playa respectiva (al igual que más personas de mi misma edad), viendo y disfrutando a los pequeños y mientras ellos estaban bañándose, sacándose fotos en el mar, nos invitan a sacarse una foto grupal con ellos, con una canción clásica de fondo(la canción es motivacional y muy conocida, aún no puedo hallar el nombre) yo trato de seguir a los demás que van, pero me demoro en sacarme las chalas y cuando me las sacó, el mar me avalancha hasta la altura de donde yo estaba, aún así estaba tranquila porque sabia que solo iba hacer por unos segundos. Cuando el mar se regresa, empiezo a buscar mis pertenencias y las encontraba una por una, pero tenía la duda si mi celular podria haber resistido y desperté.

    Responder
    • Bueno es un sueño que te esta advirtiendo de para que te prepares para afrontar unas complicaciones, muy probablemente del tipo monetario o material, tiene una cosa muy positiva, una vez pasado el suceso negativo, llegaran un par de oportunidades para algo que sera muy positivo para ti y que te generara inmensa alegría.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.