Soñar con música

Hay indicios de que la música ha estado con nosotros antes que la escritura, es algo que hace parte de nuestra esencia como humanos, está en nuestro diario vivir y puede influir o estar influenciado por nuestros sentimientos, nos produce alegría, euforia, tristeza, tranquilidad, etc. Soñar con música puede tener múltiples significados, veamos algunos de los mas importantes.

Soñar con escuchar música

En general si la música que estamos escuchando nos agrada, es augurio de momentos felices y éxitos inesperados. Por el contrario si no nos gusta lo que escuchamos debemos prepararnos para noticias poco agradables y posibles traiciones.

Soñar con música clásica

Soñar con música clásica o que se está en un concierto donde se toca este tipo de música quiere decir que en nuestro futuro próximo puede haber un periodo de descanso o vacaciones. También es indicador de que se han dado cuenta de tus capacidades y te reconocerán tu esfuerzo en el trabajo o estudio. Si en el sueño vemos personas jóvenes o el que sueña es alguien joven, indica que hay un amor apasionado muy cerca.

Soñar con instrumentos musicales

Cuando sueñas con todo tipo de instrumentos de música, como pianos, guitarras o violines por ejemplo, tiende a significar que tendrás momentos felices en tu vida, disfrutarás de alegrías con los amigos, ya sea en alguna fiesta, o dando un simple paseo por la calle.

Si sueñas con instrumentos musicales que se encuentran desafinados, puede ser indicativo que llegarán momentos difíciles para ti, como enfermedades o problemas económicos. También puede significar que tenemos desconfianza de superar nuestros retos o cumplir nuestros objetivos, algún sentimiento de desprotección nos está embargando. Posiblemente alguien tratara obstaculizar tu camino tratando de impedir que alcances aquello por lo que tanto has luchado.

Si la persona que tiene este sueño es una mujer, es posible que tenga relación con una mala situación sentimental asociada con el matrimonio o el ámbito familiar.

Soñar con músicos tocando

Cuando soñamos con unos músicos tocando música suave y tranquila, que nos calma y nos relaja puede significar que necesitamos a nuestro lado a alguien que sea capaz de ayudarnos en nuestros momentos de depresión o tristezas. Si por el contrario la música que escuchamos es estridente debemos estar preparados para una temporada revoltosa, no necesariamente mala, pero si debemos estar atentos para no salir lastimados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.