Saltar al contenido

Soñar con Menstruacion o Regla

Cuando soñamos con menstruación se interpreta con salida y liberación de situaciones tensionantes o conflictivas. Es momento de dejar de entregar nuestros pensamientos a cosas que nos desgastan y no dejan nada bueno. Es común también soñar con menstruación propia cuando estamos dejando a un lado cosas que nos apenan o nos causaron traumas. Otras interpretaciones de soñar con la regla o menstruación

Soñar con menstruación abundante

Cuando soñamos con la regla de forma abundante, es decir con mucho sangrado, es un llamado para que dejemos prejuicios y pensamientos que hemos alimentado sobre una situación o una persona. Quizá debemos dar la oportunidad para conocer mejor a alguien antes de tomar alguna decisión.

Que significa soñar con sangre de menstruación

Cuando en los sueños vemos sangre de menstruación es porque se nos esta avisando de fertilidad, debes tener cuidado si no deseas un embarazo inesperado. Este sueño también se puede referir a otra persona, posibilidades de llegada de bebés a nuestro alrededor.

Significado de soñar con menstruación en la cama

Si tenemos un sueño donde vemos menstruación en la cama se asocia con necesidad de hablar con alguien de un tema espinoso o complejo. Debemos tener en cuenta que también puede ser alguien necesita hablar cosas importantes con nosotros.

Sueños con menstruación de otra persona

Si soñamos con ver o tocar sangre de menstruación de otra persona, es porque alguien de nuestro alrededor, un conocido o un familiar va a necesitar un favor o una colaboración. Varias veces lo he dicho, la generosidad siempre es recompensada de la mejor manera.

Soñar con menstruación estando embarazada

Este sueño es inquietante para las mujeres porque genera temor por el bienestar del bebe que esta en camino, este sueño se interpreta como noticias o regalos inesperados, probablemente relacionados con el estado del soñante. Si estos sueños se producen frecuentemente te recomiendo estar atenta a los controles y monitoreos de tu hijo.

Que significa soñar que me baja la regla y me mancho

Definitivamente se viene situaciones interesantes pero accidentadas. Este sueño te avisa de que estarás en medio de situaciones incomodas y que te podrán hacer apenar, pero también también van a ser situaciones que te traerán reconocimiento positivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.