Saltar al contenido

Soñar con marineros

Soñar con marineros
4.7 (93.33%) 12 votes

En el mundo onírico los marineros se asocian con las relaciones de amistad y de afecto. Un marinero es un agente de cambio y de viajes. Soñar con marinero por lo general indica la necesidad de asumir responsabilidades por los actos, la relación de Los Marineros con el agua representa nuestro relaciones con las emociones. Veamos algunas explicaciones más profundas del significado de soñar con marineros.

Interpretación de los sueños con nudos marineros

Los nudos marineros representan en nuestra vida nudos o trabas que se atraviesan en el flujo natural de las cosas. Por algunas circunstancias de las que quizá somos culpables nos encontraremos estancados o frenados para continuar nuestros planes. Buscar una salida va a requerir de esfuerzo e inteligencia.

significado de soñar con traje de marinero

Soñar con un traje de marinero algún tipo de viaje, pero no de un viaje en el que tengamos que desplazarnos. El viaje del que hablamos es un viaje de los sentimientos y las emociones, las sensaciones y los deseos. Los sueños con un traje de marinero habla sobre la probabilidad de que exista una infidelidad. Tener una balanza entre nuestros sentimientos y nuestros deseos para saber cuál es más importante, es nuestra única posibilidad de tomar la decisión correcta.

soñar con marineros militares

Si en un sueño tenemos la visión de marineros en un ambiente militar, es señal de que vamos a recibir noticias de una persona que ha estado lejos por mucho tiempo. Los marinos son personas que van de un lugar a otro, se alejan de las personas que aman y regresan sin avisar. Ese es el sentido de esta interpretación.

soñar con marineros de blanco

Ver muchos marineros vestidos de blanco, se interpreta como la inseguridad a la hora de escoger, este caso es muy probable que existan varias opciones o personas que nos interesan,pero, no estamos seguros de cuál sea el que más nos convenga, o no tenemos claros nuestros sentimientos. Si en un sueño eres tú quién está vestido de marinero blanco, es porque alguien te está teniendo en cuenta no tiene sentimientos de afecto hacia ti.

soñar con ser un marinero

Para un hombre, el marinero lo representa a él mismo, o un aspecto importante de su carácter, su impulso de libertad, y cualquier competencia que deba obtener para albergar esa libertad. Espiritualmente, el marinero representa la comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.