Saltar al contenido

Soñar con maquillarse

Maquillarse es vestir el rostro para hacerlo más atractivo, la mujer que sueña con maquillarse piensa que puede lograr un objetivo usando su mejor rostro. Dependiendo del contexto de este sueño podremos saber si estos secretos son nuestros o de otras personas. Soñar con maquillarse es soñar con cambiar algo de la personalidad. Soñar con ir a determinada reunión o encuentro maquillada de forma exagerada, es temor al ridículo o a sufrir burlas o mofas.

Ahora, veamos otros significados de soñar con maquillaje.maquillarse en exceso

Significado de soñar con maquillarse mucho

Cuando una mujer sueña que se maquilla con exceso, es una forma de engaño encubierto, si en cambio se maquilla suavemente solo para resaltar algunos tonos, es una forma de soñar que quiere mostrar solamente la parte bella de su personalidad. Si en cambio la mujer sueña que se presenta sin maquillaje –aquella que habitualmente lo usa- es como una forma de presentarse desnuda y donde todos puedan ver como es en realidad.

Significado de soñar con maquillar los ojos

Los ojos son la puerta del alma, cuando soñamos con maquillar los ojos se relaciona con la necesidad de entender o comprender algo. Es común que estos sueños se presenten cuando estamos en época estudiantil, o cuando estamos intrigados por alguna situación. Indirectamente este sueño tiene que ver con ver mejor las cosas o hacer averiguaciones.

maquillas otra persona

Que Significa Soñar Con Pintarse Los Labios

Los ojos y los labios en el rostro de las mujeres son el símbolo de seducción que están en el triángulo principal de la cara. Los labios son la puerta de salida de las palabras y muchas veces soñar con pintarse los labios es una forma en que nuestro subconsciente nos habla de necesidad de sentir y vivir experiencias excitantes.

El soñar con los labios y el pintarlos, es una forma de engalanar los dichos que tenemos que pronunciar, muchas veces las mujeres pintan sus labios antes del encuentro con una persona o hablar en público, como si la pintura de labios hiciera que nos prestarán mayor atención.

sueños con tener corrido el maquillaje

Sueños donde estamos mal maquilladas

Tener un sueño donde nos vemos mal maquilladas, tenemos el maquillaje corrido o estamos a medio maquillar, es en todas sus formas un mal augurio. Representa la visión que generamos en personas que nos importan, una visión que se aleja de lo que verdaderamente somos. La invitación es tratar de descubrir qué estamos haciendo mal para dejar esa imagen distorsionada de sí misma. Quizá estamos tratando de mostrar ser una persona que verdaderamente no somos.

Interpretación de los sueños con maquillar otra persona

Vamos a tener en cuenta algo con esta interpretación, la primera es si reconocemos las personas a quien estamos maquillando, tu sueño indica que podrás encontrar empatía o sociedad en una persona cercana, si hay algún disgusto en el aire, es porque es momento de tratar de limar asperezas. Si soñamos con maquillar un desconocido, indica que vamos a trabajar o favorecer a una persona que no es verdaderamente sincera con nosotros.

No olvides estar atento al sitio elsignificadodelosuenos.net allí constantemente agrego nueva información sobre el significado de los sueños.

Comparte este significado y si tienes dudas o una interpretación usa los comentarios, trataré de darte respuesta lo antes posible. Recuerda también que puedes buscar otras interpretaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.