Saltar al contenido

Soñar con agua de lluvia

Soñar con agua de lluvia
Gracias por calificar

La lluvia trae agua del cielo, soñar con lluvia se asocia a limpieza y fertilidad. También, según el contexto del sueño, es una señal de problemas personales, estados solitarios y momentos tristes. Para dar una mejor interpretación a soñar con agua de lluvia, es ideal tener claro las sensaciones que este nos causa, si es alegría o si por el contrario en el sueño no nos sentimos bien.

significado de soñar con tormentas

Mensaje de soñar con lluvias fuertes o tormentas

Cuando en el sueño tenemos rayos, vendavales, nubes negras y mucha lluvia, significa que vivirás una época con muchas dudas y temores, es probable que tengas que presentar pruebas o tomar exámenes y esto te genera ansiedad que desemboca en temor. Este sueño con lluvias fuertes se presenta también con frecuencia cuando estamos por iniciar algo importante, pero no tengas miedo y haz tu mejor esfuerzo.

Soñar con agua de lluvia que moja la cama

La cama es un lugar importante en nuestra vida cotidiana, soñar que la lluvia moja nuestra cama es un presagio de discusiones en el entorno familiar por causas externas. La búsqueda de la raíz de estas situaciones es necesaria para tapar la gotera de una vez por todas.

Interpretación de soñar con mojarse bajo la lluvia

Cuando soñamos que estamos bajo la lluvia, dependerá del sentimiento el mensaje que te quiere trasmitir el sueño. Si estas contento y disfrutas el momento es porque las bendiciones y la buena energía están a tu lado. Si en el sueño tratas de refugiarte, es porque la solución a una situación está cerca. Si en el sueño estas asustado, triste o quieres cubrirte y no encuentras como, es porque sientes que para algunas personas no vales lo suficiente.

Sueños donde llueve

Cuando el soñador está viviendo un momento con lluvia pero las sensaciones son equilibradas o de contemplación, es un fuerte indicio de cambios, grandes posibilidades de que lleguen nuevos integrantes a la familia o algo nuevo pronto tocará tu puerta.

Soñar con ver llover

Mientras que en el sueño estamos viendo llover pero no nos mojamos, indica que serás testigo o tendrás información valiosa para alguna situación, está en tu interior saber si usas o no estos datos. Recuerda que siempre que esté en nuestras manos es mejor ayudar a otros.

Soñar con lluvias leves o lloviznas

Este sueño indica que algunas situaciones complicadas que generaban intranquilidad, van por fin a solucionarse o por lo menos se encausarán a tu favor.

Lluvia significado espiritual

En el plano espiritual la lluvia representa la renovación y los cambios suaves pero profundos en el alma, la lluvia por si sola no parece producir gran efecto, pero si la vemos en profundidad es dadora de vida y renovadora de las cosas. La lluvia nos limpia por fuera y por dentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.