Saltar al contenido

soñar con lluvia de estrellas

soñar con lluvia de estrellas
4.3 (85%) 8 votes

Las estrellas son elementos muy significativos en el plano onírico, cuando estas aparece en los sueños es porque estamos frente a situaciones y épocas muy prósperos, donde cosas que hemos pedido o deseado se van a cumplir. Aunque la mayoría de las veces estos son sueños favorables, también hay algunos matices que hacen que esto no se cumpla siempre. Veamos algunas interpretaciones similares con soñar con lluvia de estrellas fugaces.

Cuando las estrellas que caen durante la lluvia son muy brillantes es porque tendremos sorpresas preparadas por personas amadas, quizá una celebración o un logro te va a dar un grato momento.

Interpretaciones de soñar con estrellas fugaces doradas

Cuando el color de estos objetos celestes es claramente dorado es porque se aproximan situaciones favorables en el campo económico. Quizá una sorpresa o una lotería este dentro nuestro futuro próximo. No debemos olvidar el dinero también se atrae con nuestros pensamientos.

Que significa soñar con lluvia de estrellas rojas

La interpretación de este sueño pasas por la relación de la interpretación de los sueños con estrellas fugaces y el color rojo. En este caso son buenas noticias en el campo sentimental y pasional. Grandes instantes con una personas que nos genera muchos sentimientos y sobretodo mucho deseo erótico.

Significado de soñar con lluvia de estrellas de colores

Este sueño no es tan bueno como los anteriores, en este caso el mensaje tiene más que ver con confusión o indecisión. Hay un dicho que dice: “ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre”. Este sueño indica que vamos a tener tantos cosas en que pensar y en tanto que prestar atención nos vamos a confundir y posiblemente no tomemos las mejores decisiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.