Saltar al contenido

Soñar con lápidas

Soñar con lápidas
Gracias por calificar

Los sueños donde aparecen lápidas hacen parte de los sueños indeseados o pesadillas, cuando en nuestros sueños vemos lápidas, nos levantamos exaltados o preocupados. Aunque en la mayoría de los casos no son sueños agradables, los sueños con lápidas o tumbas tienen significados interesantes, veamos algunos.

Soñar con lápida

Este sueño está relacionado con las cosas que están guardadas o enterradas, simbolizan que estamos en un momento donde las cosas que están guardadas deben salir, si nos encontramos en situaciones problemáticas recientes este sueño te dice que debes echar tierra al asunto y seguir con tu vida.

Soñar con ver lapidas con nuestro nombre

Al contrario de los que muchos pueden pensar, este nombre no debemos relacionarlo con muerte, pues este sueño es una señal de preocupaciones por alguien que está en tus sentimientos, un hijo, hermano, padres, esposo, etc. Alguna cosa puede salir mal.

Soñar con lápidas con nombre de otras personas

Cuando en el sueño hay lápidas con nombre de otras personas el significado tiene que ver con los problemas de un tercero, si los nombre son conocidos es porque estaremos involucrados en esos inconvenientes, pero si por el contrario lo nombres que vemos no son conocidos quiere decir que los problemas no serán nuestros y es mejor no intervenir.

Por último tenemos los sueños donde vemos lápidas con el nombre de nuestras parejas sentimentales, este sueño es señal de momentos de tensión, posibilidades de una traición. Si el nombre es de una expareja es porque estamos cerca de que se repitan situaciones desagradables del pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.