Saltar al contenido

Soñar con Lana

Soñar con Lana
4.5 (90%) 2 votes

La lana es un elemento muy interesante, su presencia en los sueños es bastante positiva y tiene que ver con el éxito, el cuidado, el trabajo y la protección. Todos significados que dependen de mucho de contexto en que se tiene la experiencia. Veamos algunos significados con soñar con lana y ovillos de lana.

Sueños con lana de colores

El significado de soñar con ovillos de lana

Los ovillos de lana son el primer paso para la creación de prendas y elementos en este material. Los sueños con ovillos de lana tienen que ver con la capacidad de trabajo y de realizar cosas con nuestro intelecto. Este sueño con madejas de lana es señal que debemos confiar en nosotros y construir lo que queremos.

Significado de soñar con prendas de lana

Cuando en un sueño vemos o tenemos puesto alguna prenda hecha en lana como por ejemplo un jersey de lana, un gorro tejido, un buzo, guantes de lana, pasando por vestidos y bufandas. Es un sueño que tiene que ver con la tranquilidad y la protección, épocas o instantes de paz y tranquilidad mental. Es probable que esto suceda después de instantes convulsionados.

soñar con ropa hecha con lana

Que significa soñar con lana de colores

Este sueño indica que nos encontraremos en una encrucijada, decisiones por tomar y opciones llegan y traen algo de confusión. Pero en el fondo este sueño es positivo, te dice que debes confiar en tu instinto y que las cosas se darán.

Soñar con tejer con lana

Cuando tejemos en los sueños es muy bueno, quiere decir que nuestro trabajo dará frutos. Pero también debemos tener cuidado, las cosas no siempre se dan rápido y al igual que una prenda tejido todo necesita de tiempo y esfuerzo.

sueños con tejer lana

Cual es el significado de soñar con lana de borrego

Tener un sueño con lana de borrego es generalmente bueno, aunque si somos nosotros los que quitamos la lana del animal, es un mensaje para que tengamos en cuenta y no tengamos actitudes egoístas y avaras. Encontrar mucha lana de borrego en los sueños es porque la abundancia y la buena energía esta cerca.

Soñar con vestido blanco de lana

Este es un sueño doblemente positivo, nos habla de crecimiento interior que se refleja en tu exterior. Debes aprovechar la claridad y la buena energía de esta época para crecer como persona y poder afectar a los que te rodean, vas a ser un faro que guiará a quienes están perdidos o confundidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.