Saltar al contenido

soñar con la virgen de guadalupe

Al momento de determinar lo que nos quiere decir el sueño con la virgen de Guadalupe, recuerda que ella nuestra madre virgen, que viene con su amor a protegernos y darnos paz y felicidad. Pero la interpretación también está enlazada con la forma como tengamos el sueño y los sentimientos que nos cause esta visión.

Sueños con la virgen de Guadalupe

Sin importar que sea devoto o no, o creyente o no, este sueño con nuestra madre espiritual nos da una buena noticia, las cosas van a mejorar, lo que has pedido va suceder. Pero no solo pasará porque sí, ella está a tu lado para acompañarte y empujarte pero también debes poner acción de tu parte. Que no te pase como la persona que pide a la virgen ganar la lotería y nunca la compra. Haz tu parte que ella se encarga del resto.

Soñar con la virgen de Guadalupe rota

Se que puede parecer un mal presagio, pero todo depende de la situación actual del soñante. Sabemos que como nuestras madres biológicas, en ocasiones necesitamos una llamado de atención o un castigo. En este caso el mensaje nos dice que no estamos actuando del todo bien, o que nuestra mente se llena de mensajes negativos sobre las situaciones, debes sacar todo eso de tu vida y mirar y actuar de forma positiva. Recuerda que te están mirando.

La interpretación de soñar con la virgen de Guadalupe embarazada

Este sueño se interpreta con la esperanza, por mal que se pongan las cosas en nuestra vida, por más que pensemos que nada de lo que nos ocurre es bueno, o eso que tanto necesitamos no llega. Esta interpretación te dice que estas equivocado o equivocada. Las cosas y los tiempos divinos están fuera de nuestro entendimiento. Es por eso que este es un mensaje de esperanza, las cosas van a llegar.

Sueños con medalla de la virgen de Guadalupe

 

Cuando tenemos o vemos medallas de las virgen de Guadalupe, se nos esta advirtiendo de que debemos escoger muy bien quien acompaña nuestro camino por la vida. Las personas que estén a nuestro lado deben sentir un cariño verdadero por nosotros, no esperemos a que todo el que nos muestre una sonrisa tiene buenas intenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.