Saltar al contenido

Soñar con la muerte

En general soñar con estar muertos significa que se van a producir cambios positivos en nuestra vida. Este sueño aunque fatídico es una forma de liberarse de tensiones acumuladas por frustraciones, soledad o problemas que tengamos.

Soñar con la muerte o soñar con muertos son uno de los tipos de sueños de consulta más frecuente, pues siempre queda el sentimiento de presagio de algo malo, en la mente de la persona que tiene el sueño o pesadilla. Pero el significado de soñar con muertos no quiere decir que vamos a perder un ser querido o alguien va a morir.

Veamos algunos temas relacionados con la muerte

Sueños con la muerte o soñar con muertos

Soñar con la muerte puede parecer que significa un presagio de algo terrible, esto no siempre es así, ya que a veces es un sueño muy bueno que puede ser interpretado como el fin de una etapa y el comienzo de algo nuevo.

En algunas culturas o para algunas religiones la muerte es un paso a un lugar o momento mejor, es por eso que la interpretación de este sueño aunque angustiante puede ser muy positivo.

¿Qué significa soñar con alguien muerto?

Puede significar que algo está sin terminar. Este sueño se puede interpretar como algo pendiente, una despedida, una expresión de sentimiento reprimida, o algo que quedo sin cumplir. Muchas veces pasamos por la vida esperando que las cosas por si solas, la invitación de este sueño es a que hagamos que suceda, somos nosotros los artífices de nuestra vida, no esperemos a que sea demasiado tarde.

Sueños hablando con muertos

Cuando tenemos un sueño en que hablamos con alguien que ya a muertos, debemos tener en cuenta algunos detalles. Si la persona fallecida en el sueño es un pariente o alguien al que se quiere o se tiene estima, hay un viaje, puede ser que alguien cercano va a partir o tú mismo vas a viajar, el miedo a perder algo que se quiere verdaderamente. Si el muerto de tu sueño es un desconocido debes estar atento con el dinero hay una estafa a tu alrededor.

Soñar con muertos que hablan

Este sueño es uno de los más angustiantes, en el podemos ver a los muertos hablar con nosotros, con otras personas o entre ellos. Si un muerto habla con nosotros es mensaje de que algo o alguien se va a alejar o se ira. Cuando vemos a muertos hablando entre con otras personas, se interpreta como la llegada de noticias que nos interesan o estamos esperando. Si vemos muertos hablando entre ellos, es una advertencia de que se esta tramando algo a nuestras espaldas, no necesariamente algo malo, puede ser una sorpresa.

Que significa soñar con muertos en la casa

Los muertos en la casa durante nuestros sueños indica enfrentamientos internos, situaciones o momentos donde estaremos confundidos o estresados. Los motivos pueden ser diversos pero uno de los más frecuentes es cuando tenemos que enfrentarnos a decisiones.

Soñar con muertos

Cuando soñamos con muertos se nos está avisando que en nuestro entorno hay personas con energías negativas hacia nosotros o que pueden casarnos algún tipo de daño.

Soñar con muchas personas muertas

Esto quiere decir que personas a nuestro alrededor han cambiado de sus sentimientos y comportamiento con respecto a nosotros.

Soñar con la muerte de seres queridos

Al soñar que algún ser querido está muerto estamos experimentando los verdaderos sentimientos hacia ellos. En el caso de que en realidad haya fallecido, quiere decir que los extrañamos verdaderamente. Si tenemos un sueño similar pero con alguien que esté vivo, nuestra mente esta haciendo evidente que tenemos sentimientos fuertes hacia ella, en algunos casos pueden ser deseos sexuales reprimidos.

Deja un comentario