Saltar al contenido

Soñar con la luna

Soñar con la luna
Gracias por calificar

Cuando en nuestros sueños esta la luna presente, el significado está ligado a los cambios y el lado femenino que todos tenemos. En general este sueño nos pide ampliar nuestra sensibilidad, bien sea porque estamos siendo muy duros con otros o con nosotros mismos o porque estamos desaprovechando oportunidades por falta de delicadeza y tacto. 

Sigamos entonces con otros sueños frecuentes con la luna.

Soñar con luna llena

Al igual que en el ciclo lunar, este es un momento de cambios y finalización de asuntos, fin de discusiones, resolución de problemas, perdón y nuevas oportunidades llegan a nosotros. Recuerda que al igual que en la luna, toda luz también tiene su lado oscuro, es por eso que si en el sueño no nos sentimos cómodos o cómodas es porque alguien está tratando de esconder algo, puede que seamos nosotros los que estemos ocultando algo y la invitación es entonces a dejar salir y ganar tranquilidad.

Sueños con luna nueva

Las nuevas cosas llegan, el resultado de los cambios y las transiciones están por revelarse. Debemos prepararnos para asumir nuevos retos, el amor y pasión no están floreciendo y quizá somos los culpables, procura no usar mal tus cualidades.

Soñar con luna creciente

Algunas cosas necesitan más de una mirada, puede que hayamos dado por terminado algo que regresará, también puede ser que cosas que descartamos, en el pasado regresen a escena, una persona, una oportunidad, un negocio, etc. puedes dar otra oportunidad o dejarlo que pase nuevamente, quizá nunca regrese.

sueños con la lunaSoñar con eclipse de luna

Cuando en un sueño vemos un eclipse o que algo como las nubes tapan la luna, es porque se aproximan problemas de salud, esto puede deberse a una enfermedad transmitida de forma endémica, por ejemplo gripe, o algo transmitido por insectos.

Soñar con noche sin luna

Si en el sueño nos damos cuenta que no hay luna o la buscamos y no la vemos es porque es presagio de pérdidas, estamos siendo descuidados y vamos a tener que pagar por ello aunque no nos guste. Indaga sobre lo que está pasando, quizá todavía no sea tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.