Saltar al contenido

Soñar con juramento

Los juramentos son acciones donde comprometemos nuestra palabra, acción u omisión en algo en concreto, en el mundo onírico tiene varias interpretaciones dependiendo de lo que estemos haciendo o viendo, por ejemplo soñar con hacer un juramento tiene que ver con la confianza entregada o pérdida. Veamos algunos significados de los sueños con juramentos.

Soñar con juramento

Los juramentos en los sueños nos compromete a hacer algo, si te preguntas qué significa soñar con un juramento, te contamos que tiene que ver el compromiso o la confianza. Esto quiere decir que un acto o acciones sucederán y compromete la promesa realizada a alguien o la que otra persona no lo haya hecho.

Pero, para saber que significa soñar con un juramento, debemos prestar atención a los sentimientos que se generen para determinar si es positivo o negativo, si tiene que ver con quebrantar un juramento o con cumplirlo por encima de las adversidades.

soñar con un juramento

Significado de soñar con hacer un juramento

Específicamente si nosotros somos los que juramos durante el sueño, se interpreta con la necesidad de ganar la confianza de una o varias personas, los casos donde aplica son por ejemplo cuando necesitamos que confíen en nosotros para realizar una labor, cuando hemos quedado mal por algún motivo, cuando necesitamos de otros para algo importante y deben confiar en nosotros o cuando hay personas que desconfían de nosotros por alguna razón.

Interpretación de soñar con romper un juramento

Este sueño no suena muy positivo, pero no quiere decir que sea del todo malo. Los sueños con romper un juramento u otros sueños con traicionar a alguien como por ejemplo soñar con ser infiel, tienen interpretaciones similares. En este caso quiere decir que perderemos la confianza o credibilidad.

Pero romper un juramento puede tener varias motivaciones, por un lado tenemos que las situaciones pueden obligarnos a no cumplir, en este caso, debemos preocuparnos por no aceptar cosas que por su dificultad no podemos cumplir. Otro caso es cuando nos traicionan primero, esto no justifica un mal proceder, pero puede ser una motivación.

Por último esta el caso en que rompemos juramentos porque consideramos que la decisión que tomamos es la mejor para todos. Si te encuentras en una encrucijada, recuerda en las consecuencias y escoge el camino que menos daño pueda hacer.

 

Deja un comentario